Nuevo concurso de microrrelato para @monster-retos | Caminata al recuerdo

in Hive Mexico4 years ago

Nuevo concurso de microrrelato para @monster-retos | Caminata al recuerdo

calles_solas_miniatura.jpg

Hace un año que ella se fue a otro país. El amor de mi vida. Debo confesar que desde aquel triste martes, el ultimo día en que la vi, no volví a caminar por esa calle, la cual, de cierta forma hicimos nuestra de tanto caminar de la mano y crear recuerdos por ahí. Esas aceras fueron testigos de la primera vez que la vi: despeinada, sonriente y esplendida; también lo fueron cuando la despedí: con ojos tristes pero hermosa como siempre.

Durante 3 años caminamos esa calle tomados de la mano, ella siempre alegre, yo perdidamente enamorado. Hoy, después de un año, me atreví a volver a caminar por ahí, esta vez sin ella, llevando de la mano simplemente algunas compras, y un peso tremendo en el corazón. Mala idea. Creo que, sin ella, nunca más podre hacerlo sin sentir que me falta un pedazo de alma… de vida.