Nuevo concurso de microrrelato @monster-retos. Se mucho mas rapido pero constante.

in Hive Mexico4 years ago

Limpiando botas, se mucho mas rapido pero constante.

24mm_sad_street.jpg
Imagen cortesia del Concurso de microrrelato para @monster-retos.


imagen.png


Limpiando botas.

Parece que fue ayer cuando trabaje de limpia botas un trabajo honrado me dio de comer a mí y a mis hermanos, nunca deje de estudiar y por esa razón soy el hombre que soy, aun recuerdo ese piso frio y mi sabana.
Nunca olvido mis raíces humildes.

Cuando no tuve nada, ahora no lo tengo todo, pero si tengo la satisfacción que estoy estable en mi vida, ya no paso frio ni muchos menos paso hambre.

Aquí estoy hombre hecho y derecho sin arremetimientos ni pesares ni penas por quien fui.

Un limpia botas triunfando mucho mas rápido.


imagen.png


Los invito a participar en un excelente concurso patrocinado por @monster-retos, si quireres saber mas como funciona la dinamida puedes vivistar el post del concurso con el siguiente enlace:

Nuevo concurso de microrrelato y resultados anteriores.


imagen.png


imagen.png


imagen.png


About us.png
imagen.png

phlogo.pngimage.png

imagen.png


lanzgift.gif


imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

Geniaal, deja un mensaje muy bonito, lo interpreto como "Después de la tormenta siempre saldrá el sol".

Hola Dianne @cleydimar2000, felicitaciones por ganar el concurso anterior.

Siempre a pesar de nuestras propias circunstancias de nuestra vida no podemos dejarnos vencer y solo lo logran quienes no pierden la esperanza y las ganas de salir de un hueco.

A ese Sol debemos agradecer todos los dias.

Muchas gracias 🙏 así es no debemos dejarnos vencer por las circunstancias, son pruebas y hay que superarlas, luego solo queda el recuerdo y la experiencia de lo vivido.