LECCION ADVERSA

in Hive Mexico5 months ago (edited)

Imagen de @monster-one

Una noche un anciano contaba a varios niños un pasaje de la biblia, donde narraba la historia de Lot, quien debió salir de Sodoma, dejando tras de sí sus riquezas, pero al irse no debía mirar hacia atrás, su esposa desobedeció y miro atrás mientras era destruida la ciudad por mandamiento divino y se convirtió en estatua de sal.

Los niños sorprendidos por tal acontecimiento hacían preguntas: ¿Eso fue verdad? ¿Cuándo ocurrió? ¿Me podría pasar a mí?... El anciano lleno de paciencia y bondad les explicaba: Las cosas registradas en la biblia son verdaderas y ocurrieron hace muchos años atrás y podría pasarle a cualquiera que sea incrédulo y pecador.

Aquella noche, los niños volvieron muy curiosos a sus casas a dormir, vieron la estatua del niño del parque y se imaginaron que un día fue como ellos, el miedo se apodero de sus mentes.


Saludos la imagen pertenece a @monster-one.
El texto es creado por mi para el concurso de microrrelatos patrocinado por @hivemexico y @aliento y @theycallmedan. ES DE ENTENDER QUE TODA LECCION RELIGIOSA ES PARA QUE TRAIGA GOZO Y ALEGRIA, NO MIEDO Y TERROR.

Sort:  

excelente enseñanza querido amigo, exito

Gracias saludos

Me gustó como metiste la historia del lot en el relato

Gracias por leerme una forma de que conoscan algo de la biblia, aunque a muchos no gusta esos temas.

Me parece que debemos llegar de muchas maneras a llevar la palabra de Dios, y aprender a usar la plataforma

Qué buen relato, @leanpoqui
¡Felicitaciones!

Gracias por leerme saludos @mllg

♥♥♥