You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introducing myself

in Hive Mexico3 years ago

Muchas gracias, Ylich, de verdad. Estoy todavía algo sorprendido y extraviado, este tipo de plataformas descentralizadas donde se platica con personas reales y talentosas como tú es como volver a los inicios de Internet, allá en los 90, que no sé qué hacer ni por donde empezar. Quisiera aportar a @la-colmena, aún no entiendo muy bien el funcionamiento de todo, así que leeré las reglas y en caso de que me surgieran dudas me gustaría que me ayudaras. Te mando un abrazo.

Sort:  

Si tienes la posibilidad de usar Discord, por allí es mucho más sencillo comunicarse para este tipo de cosas. Te dejo la invitación al servidor de @la-colmena, donde me puedes encontrar... 😉

https://discord.gg/SYwngna

Muy bien, gracias @ylich, me conecto en un rato para platicar; abrazo