You are viewing a single comment's thread from:

RE: Festejar Risas | [ESP-ENG]

in Hive Mexico3 years ago

Sinceramente esto daba para mucho amiga @amandaj de esos mariachis tengo varias anécdotas, no me gustan tampoco los respeto de verdad le ponen bastante. Me dio cosa el chico vale, me imagino el show, bueno la diversidad en vez de ver a Mickey. Los celos de verdad echan a perder lo mejor. Muchas gracias @amandaj susto con eso de la alergia. Los padres son algo serio ja,ja,ja. Muchas gracias por su apoyo.
"Luego vino mi aniversario, mi cumpleaños número que importa".

image.png

Sort:  

Jajajaja, gracias amiga. Ya veo que te gustó la expresión que digo en mi historia. El venezolano es cruel, pero creo que me crié con amigos y familiares donde la burla predomina. Siempre te apoyaré en tus inicitivas amiga.