#Reiresgratis presenta: "Riéndonos con LOS NIÑOS" INICIATIVA - 20 hives en premios - @lisfabian and @Gaborockstar

in hivemexico2 months ago (edited)

image.png

fuente del perro imágenes gratuitas pixabay y la de codorniz fuentegracias a las usuarios @mafalda2018 y @aurodivys por su apoyo al realizar las imágenes. Aplicaciones utilizadas Social Media Post, remover imágenes y Canva


Quiero saludar a esta comunidad hermosa hispanohablante de #HIVEMEXICO y a todas las comunidades hispanas de la plataforma #hive. Acabamos de celebrar este domingo que pasó, el día del niño en Venezuela. Algunos quizá pudieron celebrarlo y otros no, por la problemática de la pandemia, pero aunque sea de manera sencilla hicieron que el día no pasara desapercibido para los chiquillos de la casa. También quiero agradecer por la receptividad de nuestro primer concurso por esta comunidad, al apoyo de la comunidad @hispapro y @fuerzahispana, alianza solidaria para el mundo...muchas gracias.

Fue una noche hermosa en los espacios de la curación en el servidor de @hispapro junto a la amiga @orimusic y @mariannalis, su servidora @lisfabian estaba que no cabía en ella de la emoción. Resultaron ganadores: en 1er lugar nuestra apreciada @hexagono6, le siguió la amiga @ramisey, en tercer lugar llegó nuestra @amandaj, nuestra querida @mafalda2018 llego en el 4to lugar y como siempre digo... no hay 5to malo, nuestro usuario @fragozar01 con la piedra que le propinó su madre en la cabeza y todavía al tocar siente el hoyo pero le da risa, con todo eso...alzó con su premio.

Volvemos en esta oportunidad con los niños. Los niños son los que alegran nuestra familia, sé que tenemos muchos momentos con ellos que podemos contar, pero para este momento te invitamos a compartir con nosotros esa anécdota o ese momento que recuerdas que hayas vivido con los niños de tu hogar, de tu familia, los del vecino o con cualquier niño.

Queremos animarte para que nos compartas momentos que te hayan causado mucha risa, quizás en el momento te causó susto o enojo, pero después cuando estuviste solo pensando en lo sucedido pudieron sacarse sonrisas o carcajadas.

Estaremos realizando un concurso, ¿te atreverás a contarnos y participar?

También pudieran ser recuerdos que vivimos hace tiempo o cuando fuimos niños, pero que con solo recordarlo nos hacen reír muchísimo. Quizás puedan haber recuerdos que a nosotros no nos da risa pero a otras personas sí. Quizás viendo ese momento desde otra perspectiva podremos darnos cuenta que nos puede robar sonrisas.

Date tu tiempo para recordar, dicen que recordar es vivir, puedes hacer una introspección, quizás haciéndola consigamos esos hermosos recuerdos o duros, pero que ahorita pueden darnos risa, y darnos cuenta que nos ahogamos en un vaso de agua para ese momento.

Para este concurso destinaremos 20 HIVES para los premios por las publicaciones más alegres y cómicas, que logren ser terapéuticas para todos por el disfrute. Los 20HIVES provienen de la cuenta de nuestra gran amiga @chaodietas, en realidad veré de donde sacaré para los demás premios ja, ja,ja, luego de ver esa imagen mi socio @gaborockstar me dejará el pelero, no creo que nuestro gran patrocinador aporte algo, no debo suponer...esperemos.

Te esperamos, espero nos cuentes lo más chistoso y ocurrente, puede ser una chiste o una anécdota de los hijos, sobrinos, vecinitos, todo aquellos que sean niños.

Puedes realizar un poema, un cuento, un video o algún dibujo. Usa tu creatividad que puede estar dormida dentro de ti desde hace mucho tiempo, así que es hora de usarla, fotos propias y si las tomas de internet debes reflejar adecuadamente los créditos de la misma.

Te dejamos por aquí las bases de la participación:

image.png

Los premios se otorgarán mediante un exhaustivo trabajo de un jurado nada normal, ese mismo, con lupa en mano pasaremos por las publicaciones que cumplan con las reglas, la regla principal que pasemos un rato agradable. Estaremos el 1er miércoles del mes de agosto (4 de agosto) entregando estos premios, en el espacio de coordenadas de bienestar, en nuestra comunidad hispapro junto a @miriannalis.

Los premios son:

1er Lugar 7 Hives
2do Lugar 5 Hives
3er Lugar 3 Hives
4to Lugar 3 Hives
5to Lugar 2 Hives

#Recuerda: realizar tu publicación desde la comunidad de #HiveMéxico

image.png

Imagen cortesía de la comunidad #hispapro

image.png

imagen cortesía de la comunidad #fuerzahispana

Gracias a todos los que participaron, gracias a las comunidades que aportaron premios para que todos se fueran satisfechos, también los votos que recibieron en sus publicaciones fue de mucho agrado para todos. Aqui dejo los nombres de las 12 publicaciones que entraron y ganaron:
@frankches, @amandaj, @ramisey, @hexagono6, @aplausos, @graciadegenios, @fragozar01, @mafalda2018, @panmonagas, @zuly63, @fotomaglys y @miriannalis. Muchas gracias por su apoyo
.

Sort:  

Abrazos querida @lisfabian fue un placer compartir en el programa con ustedes..Encantada de participar.
Está genial esta nueva iniciativa..
Muy creativa tu portada 🤣🤣🤣

saludos @Lisbett Fabián, me animare , ya recuerdo una anécdota personal con mi hijo. ja ja ja invito a
@fotomaglys, @yoalisto, @miacontreras, @orimusic . Les dejo mi participación https://peakd.com/hive-147104/@panmonagas/riendonos-con-los-ninos-laughing-with-the-children-esporeng

wuao amigos @lisfabian (CodorLis) y @gaborockstar ( SaMan) gracias por llenar a #hive de sonrisas.
Llegaron los niños a reiresgratis. Vamos a sacar esos recuerdos de la niñez.. Jajaja
Un abrazo.

Ha sido un placer compartir contigo en Curaciones Matutinas y te esperamos el Martes a las 10 am, saludos @lisfabian y que pases un feliz día.

Que buena iniciativa! Siempre es bueno revivir los buenos recuerdos! Voy a tratar de participar. 😉

Sería un gran honor amiga @mballestero poder leer esas anécdotas de su niñez. Un abrazo. Tienes hasta el 4 de agosto pero en la mañana ja, ja, ja.

Seguro que participaré es bueno reír y traer anécdotas agradables y divertidas... Recordar es vivir... Invitó a @hexagono6 y a @nahupuku a que se unan

Te estamos esperando querida y tierna @orimusic con esos traviesos para reír a granel.

Aja ya empiezo a pensar

¡Qué peligro! nuestro @maykk pensando...a correr. Un abrazo amigo.

Oppss! Ya me quitaste mi anécdota para este concurso jejeje! Pero de seguro encontrare otro de mis buenos momentos infantiles de familia para participar. Saludos.

La risa es terapéutica, me encanta esta iniciativa, voy a ver qué traigo para participar. Un abrazo.

ja ja ja ... me encanta este concurso ja ja ja... ¡ muchas anécdotas !

Excelente iniciativa, pronto estaré participando. Siempre es un gusto compartir con ustedes. Bendiciones para todos. Saludos.

Por aca diciendo presente en esta interesante y divertida convocatoria, por aca mi publicación. Saludos. https://ecency.com/hive-147104/@fragozar01/radiografia-de-la-risa-riendonos

Muchas gracias a todos por apoyar esta iniciativa con sus comentarios y participaciones @graciadegenios te espero ja, ja ja. Mi apreciada @mafalda2018 sigamos riendo de nosotros, nunca vamos a parar de reír, recordando tantos gratos y no tan gratos momentos pero nos salvamos. @belkisa758 ya estoy por su publicación, me gusta concentrarme para contestar y claro dejar de reír para poder evaluar. @panmonagas con qué vendrá querida amiga, estoy atenta. @votovzla muchas gracias por apoyar y guiarme con algún detalle que esté fuera de lugar.

Saludos @lisfabian, @gaborockstar y a todos los que andan por estos bellos y animados lares.
Me encantó el concurso, no soy muy buena contando cosas graciosas pero indudablemente que con los niños ocurre de todo y nos hacen vivir momentos de sonrisas, risas y carcajadas. Un abrazo, aquí mi participación:

https://peakd.com/hive-147104/@damarysvibra/riendonos-con-los-ninos-abuelayo-creia-que

Me gusta este concurso, reír nos hace mucho bien y recordar es vivir. Que bonita esta iniciativa, espero participar. Saludos

¡Hola! Te estaremos esperando @popurri hasta el 4 de agosto a las 12pm Hora de Venezuela

Sera un placer y un honor el participar :D Pronto estare añadiendo link con mi participación :D

Buenas noches, acá les traigo mi entrada https://peakd.com/hive-147104/@jesustiano/riendonos-con-los-ninos-de un abrazo y les agradezco mucho por esta oportunidad para crear contenido :)

Las ocurrencias de un niño siempre alegrará nuestros días.
Por esto me uno a ... https://peakd.com/hive-147104/@florecitamejias/riendonos-con-los-ninos-esping

¡Excelente iniciativa! Porque nunca dejemos que su sonrisas,ocurrencias e ingenio se apague. En honor a todos los niños. Gracias a todo el equipo por este bello espacio.

Allí les dejo mi publicación.

Saludos apreciados @lisfabian y @gaborockstar les presento mi participación https://peakd.com/hive-147104/@evev/chpvquiu felicitaciones por tan alegre inicitiva.

Saludos Especiales a Todos! Me uno a esta iniciativa, comparto el link por acá:
Saludos cargados de Amor y Felicidad a todos los Hivers que confían en su bue... https://peakd.com/hive-147104/@graciadegenios/riendonos-con-los-ninos-reiresgratis