Palabreando Contra-Reloj// Mejores Amigos//Hermanos que me regaló la vida.

in Hive Mexico3 years ago (edited)

Bienvenidos a Palabreando Contra-Reloj


IMG-20191216-WA0027.jpg
Mis hermanos de sangre



Amigos, los que llegan cuando todos se han ido


Una maravillosa tarde para todos, feliz de poder compartir nuevamente otra actividad de #palabreandocontra-reloj, para tratar el tema Mejores amigos liderizada por las amigas @amandaj, @junydoble y @mariale0.


Sin duda alguna un tema de suma importancia y de intensa profundidad en lo que a mi respecta, porque no tengo amigos, tengo hermanos que me ha regalado la vida, además, no tengo un mejor amigo, son muchos; quizás porque tengo un inmenso corazón que permite la entrada de todos aquellos que de forma leal, honesta solidaria y con compromiso quieran formar parte de mi vida; es por lo que puedo decirles que desde que abrí los ojos al mundo tengo un amigo que me ama y yo lo amo a él, su nombre Jesús, con el sostengo una amistad desde hace 54 años, no es que me he portado a la altura, porque he hecho cosas que no le agradan, pero como su amor por mi es mas grande que el pecado que cometo, él siempre termina perdonándome. También tengo mis hermanos de sangre, con ellos he compartido toda mi vida; además tengo un amigo que es mi razón de vivir, mi motivo para no detenerme y continuar fuerte como la Torre de David, él es mi hijo Miguel Eduardo con quien tengo una relación hermosa desde hace 34 años, ha sido mi gran compañero, hemos tenido algunas diferencias pero nos mantiene unidos el único sentimiento capaz de mover al mundo, el amor; también tengo otro ser que me llena la vida de luz y de sonrisas, me hace el día a día mas llevadero, es mi compañerita, mi nieta Nicolle.

IMAGENES DEL CEL 2147.jpg
Mi hijo y Yo

IMG-20200512-WA0022.jpgMi nieta y yo


Ahora bien, entre esos hermanos que me ha regalado la vida se encuentran los de la escuela, del liceo, de la universidad, de mi trabajo y ahora en Hive; cada uno con características propias. Disfruto de la dicha de contar con hermanos con los que sostengo una relación bonita, sincera, noble, respetuosa, honesta, desde hace 40 a 45 años; en algunos momentos nos hemos separado físicamente, pero nuestros corazones continúan unidos por ese vínculo indestructible que nos mantiene, ser hermanos. Tengo una gran amiga de la que tuve que separarme, sin querer, pero que Dios le hizo el llamado, se fue antes, pero tengo la certeza que volveré a encontrarme con ella; fue un ser súper especial, Betina Tibisay (Mi chupitos) así la bautice.

FB_IMG_1598652390512.jpg
Una de mis hermanas que me regaló la vida

bce67b12-fde7-47c0-8ddb-badea7a0d863.jpgSiempre juntos

Del resto, puedo pasar días enteros contándoles diversas anécdotas, hicimos juntos travesuras de adolescentes y cuando buscaban el culpable, todos lo éramos, nunca exponíamos al otro, siempre asumíamos todo lo que hiciéramos (Generalmente era tocar timbres, quitar las tapas del I.N.O.S, sacar la luz), eso es ser amigos, cómplices, defensores natos, el que te hace llorar con verdades, no el que te hace reir con falsedades. Son todos esos mis motivos para decirles que no tengo un mejor amigo, son muchos los que llenan mi corazón de grandes y hermosos recuerdos y con lo que me une un pacto de amigos por siempre, son los mismos con los que me tomo un café y me rio toda la tarde, en fin, mis hermanos.


20190927_094026.jpgSiempre juntos

IMAGENES DEL CEL 2113.jpg
Hermanos de toda la vida, aun juntos

Gracias por permitirme compartir con ustedes.

Sort:  

La amistad con quién o energía que la fomente es vitalidad. Hermosa historia de amor.

Gracias por asumir el desafío y participar en la actividad y curación de @contra-reloj