You are viewing a single comment's thread from:

RE: Palabreando Contra-Reloj/ Mi profesión en tiempos de pandemia.

in Hive Mexico3 years ago

Amiga @amandaj palabras tan hermosas como las suyas son las que me mantienen en pie de lucha, a no desfallecer a pesar de tantas vicisitudes. Consolidar un aprendizaje significativo en los niños es vital, no podemos permitir a lo que algunos apuestan, a qué nadie estudie y nadie aprenda. No podemos permitir que impere la ignorancia, la herramienta es la educación de calidad. Un niño bien orientado sabrá tomar las riendas de su vida en un futuro cercano y por ende podrá tomar las mejores decisiones. Quizás yo no este en este plano para verlos triunfar pero me sentiré honrada de haber sembrado en ellos una semilla fértil, la independencia y libertad por sobre todas las cosas. Debemos demostrar que somos hijos de Bolívar y de Sucre, pero no para llenarnos de ego sino de valentía. Se tenía que decir y se dijo. Saludos cariñosos desde mi hermoso pueblo El Pilar, Estado Sucre