Concurso: Risueña Navidad| "Reíresgratis" ( Se va la luz en pleno 31 de Diciembre y muchos cuentos más) por @mariajruizb

in Hive Mexico2 years ago

juegos_divertidos_para_la_cena_de_navidad_47732_600_square.jpg

https://images.app.goo.gl/uqMuyGZAmksJp6WHA

       Saludos querida comunidad de @hivemexico, es un honor estar nuevamente con ustedes, brindo un saludo especial a @lisfabian, quien siempre me hace la cordial invitación para estos encuentros. Me encanta divertirme contando las anécdotas que vivo y definitivamente las navideñas son inolvidables. Siempre es bueno recordar, y empezaré contando el anécdota central que es:

Se va la luz en pleno 31 de Diciembre


sin-luz-se-fue-la-luz.gif

https://images.app.goo.gl/Zi7JV7uETqPzoumH9


       Todo comenzó muy bien en el día, esto sucedió en el año 2020. Me levanté haciendo de todo en la casa pensando cómo iba a organizar la cena y todo, mi esposo @danieldedosd2 hace unas hallacas tan buenas que son como para desmayarse, y recuerdo que salió temprano a comprar los ingredientes. Cuando llegó me puse a lavar y picar las hojas y todo lo demás para comenzar temprano.

       Desde hace más de un par de años tengo la dicha de recibir el año junto a mi bella hermana @morenaluna, llegó a casa como al final de la tarde con mis sobrinos y todo iba muy bien. Cuando llegó la hora de sancochar las hallacas la holla se quedó llorando de tristeza y aquellas hallacas esperando la bendita energía. Total que mi esposo y yo llamamos al conserje del edificio para que arreglara el Problema y no pudo venir, nos armamos de valentía a abrir el negocio donde estaban las llaves de la electricidad de todo el edificio y tuve que llamarlo y por altavoz el nos iba indicando que hacer, fué muy desesperante.

       Me dije : Bueno recibiré el año en oscuridad, y los niños me decían : Ahora Santa no va a venir con esto oscuro jajajjajajja, ay Dios mio, en fín logramos devolver la energía eléctrica. Cuando los bombillos prendieron los gritos de los niños se escuchó en toda la cuadra jajajaja y dije : " Se salvaron las hallacas", Asi que prendí la cocina rápido y listo.

Santa Traspasa las paredes.


90656154-una-ilustración-de-navidad-de-santa-rompiendo-un-fondo-de-pared-.jpg

https://images.app.goo.gl/stwDX7GUVFH5VxcM8


       Otro de los Show que no se me olvida es cuando yo tenía 7 años que pasé la navidad con mi abuela y después de las 12 ya los regalos estaban en el árbol. Recuerdo ese regalo tan especial, era una maquinita de coser pequeñita y le pregunté a mi tía. "¿Tia en qué momento pasó Santa por el abolito"?. Entonces me dijo:" Hija el traspasó la pared, no se como, tendría magia, pero te trajo tu regalo". Yo me quedé pensando en esoco como a los 10 años y me imaginaba a Santa atravesando la pared jjajaja.

Niño Jesús Sorpresa


sorpresa.png

https://images.app.goo.gl/DXVHGLVGkgpjMT4k6


       Otro de estos cuentos maravillosos de navidad fué el año pasado en el 2020 . Me dí cuenta que a mis niños les hacía falta algunas cosas para ellos de gran utilidad, entonces les dije" Este año los regalos serán sorpresas por parte del niño Jesús". Total que en una de esas compras pence: "A mis niños le hace un platico hondo Para sus sopas" y los compré con todas las demás cosas. Total que cuando abrieron los regalos mi niña me dice: ¿ Mami, el niño Jesús fue bueno, nos trajo varias cosas bonitas, perro está como loco, no entiendo porque nos va a meter un plato aquí ". Ay Dios mio y yo aguantando la risa jajjajaja jajajjajajja jajajajajajaja, pero luego se les olvidó eso, y usaron los platos Jajajjajajja.

" El perro se llevó la hallaca del plato"


puebla-perro-arrastrar_crop1609671462118.jpg_242310155.jpg

https://images.app.goo.gl/at3i9maZXUYos9hLA


       En una mañana decembrina mi esposo me llevó al cuarto de sorpresa un desayuno, con hallaca, pernil y ensalada, yo me muy feliz con aquel plato tan exquisito. En aquel tiempo en el año 2015 recuerdo que mi bebé estaba dormido en su cuna acostado boca abajo y se estaba ahogando con un buchesito, puse el plato en la cama mientras lo socorría, pues logré calmarlo y cuando fuí a buscar aquel duvino plato navideño, solo quedaba el tenedor con un poquito de ensalada y las hogas jajajjajajja, en ese momento me puse a decirle al perro "¡Feliz navidad! , me imagino que la hallaca estaba sabrosa ¿verdad?,y me veía así con una mirada de verguenza bajando sus orejas Jajajjajajja. Cuando mi esposo entró al cuarto me dijo: ¿Te gustó verdad? Y yo le dije: "dile al perro que te responda por mi" Y el no endía y me dijo: ¿que pasó?, entonces le conte que mientras auxiliaba al niño fue cuando pasó todo, me abrazó y me sirvió otro plato, así que si estaba sabroso, me imagino que el perro no aguantó aquellos olores y se salió con la suya.

Larga canción


karaoke-kt5G-U502141178530vu-624x385@RC.jpg

https://images.app.goo.gl/DkAWydrPAHGgVYMfA


       En el mundo de la música he vivido muchas experiencias en cada concierto. Hace mucho tiempo recuerdo que invitaron al coro lírico de Cumaná a cantar en Navidad en un concierto y estuvimos cantando un villancico muy alegre, de repente no se que pasó que mientras cantabamos le dimos vuelta a una estrofa 2 veces porque la mayoría coincidimos en no recordar la estrofa que venía y resulta que seguimos cantando la misma estrofa y ya antes del Director terminar casi todos soltamos la carcajada en plena presentación jajajjajajja, es que lo veíamos a él rojito aguantando la risa y fué allí donde murió la canción jajajjajajja.

Fué un placer haber participado, deseo mucha prosperidad, salud, amor, dicha y felicidad para todos.


Invito a particiñar a @morenaluna, @dianakyv y @danieldedosd2.


Gracias por visitar mi blog, tu apoyo es muy importante para mi.

Sort:  

ja,ja,ja de verdad un plato tan lindo los niños, los adultos y sus cosas. Mentirosos nuestro Santa no traspasa paredes pero si vuela en trineos y entra por la chimenea. Esas mascotas con sus travesuras ay no de verdad somos los más beneficiados con estos concursos. Son valientes con eso de la electricidad y el señor bien confiada. Esos de las estrofas pasa amiga @mariajruizb pero se sale del paso repitiendo y son de esas sabrosas nadie lo nota ja,ja,ja .

image.png

Jajjajajjaja ay si amiga, es cierto todo lo que dices. De verdad que cuando estaba haciendo el post me rei mucho recordando todo esyos eventos qie nunca se olvidan vale, gracias por esta oportunidad de hacernos reir em esta navidad mediante esta iniviativa. Tqm.

Gracias por la invitación mi hermana, recuerdo mucho esa Navidad donde se fue la luz.... 🙈😅 Gracias a Dios todos se solucionó y pasamos una noche muy feliz! 😁🤗

Me causó mucha risa lo del perro... 🤣 Es que si la hallaca la había hecho Daniel o la sra Rogelia hasta yo me la llevo.... Jajajajaja

Jajjajajajjajajja me encantó tu segundo párrafo. Verdad que si, como obviar una hallaca de ellos mana jajjaja. Me alegra tu visita mi hermana, te mando un abrazo. Vamos a ver si podemos inventar algo para el 31 pero ese día compraré muchas velas por si acaso jajajjaja.

Muy graciosas tus anécdotas, me encantó la de tu perro (jeje). Saludos.

Jajjajajajajaajjaja. Mira pero es que cuando vi el plato vacío respiré profundo amiga jajajjajaja para no gritar jajajja pero al fín y al cabo son seres vivos jejejeje y disfrutó su plato navideño. Gracias por pasar por aquí. Besitos.

Hola @mariajruizb , me reí mucho con tus anécdotas, están muy graciosas, me gustó mucho la del perro, me lo imagino con las orejitas y la cara de perro regañado...pero que buen gusto se dio. Un abrazo

Jajajjajajajja ay si pobechito, gracias amiga por pasar por mi blog, un abrazo.

Cuando niño siempre quise saber como hacia el Niño Jesus para dejarnos los regalos. En cada Navidad, decia que no me dormiria para esperarlo pero nunca lo pude descubrir, hasta que fui mas grande, que inocencia la de nosotros jejeje!! Y lo del perro, genial, ya sabes que debes darle su plato navideño también. Mis gatos, en una ocasión, nos dejaros sin pescado en un descuido, los muy condenados! Gran entrada amiga y muchas gracias por esos buenos deseo, recíprocos para ti. Saludos.