You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me arrepiento, no puedo hacerlo. Historia de 50 palabras por Monster-one

in Hive Mexico3 years ago (edited)

Me encanta que sabes que tienes muchos talentos pero siempre con los pies sobre la tierra y conciente de que todos tenemos una que otra cosa por mejorar, pero tu haces muchas cosas muy bien, fotografias, escribir, ser un amigo... me encanta leerte.

Sort:  
 3 years ago  

Muchísimas gracias por tus bellas palabras, me llenan de alegría el corazón siendo sincero, creo que todos debemos tener los pies sobre la tierra y reconocer que nadie es perfecto, se que por mi forma de hablar y de ser, a veces doy la impresión contraria a lo que en realidad siento y pienso, por eso estoy abierto a escuchar consejos, siempre y cuando sean bien intencionados y bellos como tus palabras, un abrazo para ti.