You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fiesta en la Piscina - Pool Party

in Hive Mexico3 years ago

Eso es muy cierto, la pandemia donde mas afecto fue en la salud mental de las personas. Es muy rudo por ejemplo en mi caso, que pasaba tantas horas en el hospital, activa, con las clases, la universidad, de casi no estar en mi casa a pasar todo el día en mi casa fue un cambio brutal. Pero si, el concepto de salud como tal es salud en todos los niveles biopsicosocial. Poco a poco voy aprendiendo a aceptarme y a trabajar esos pensamientos negativos acerca de mi cuerpo. Con el tiempo he ido viendo el ejercicio como una fuente de distracción, me hace feliz entrenar, de alguna manera me llena de energía, le he ido tomando el gusto. Gracias por tu comentario tan acertado, saludos y un fuerte abrazo!

Sort:  

Si a todos nos hizo cambiar los hábitos, y a la vez fue una señal para poner en orden cosas de nuestras vidas, me alegra que hayas encontrado en el ejercicio la motivación y el refuerzo para que te sientas bien contigo misma, recuerda siempre que primero estás tú, ya después las demás personas; nuestro cuerpo es prestado y hay que cuidarlo, un abrazo grande y muchas bendiciones para ti 🙌😃❤️