You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atajos y códigos de Markdown para nuevos usuarios.

in Hive Mexico3 years ago

Una excelente publicacion informativa, en lenguaje didáctico y sencillo que es sin duda alguna, un gran aporte para todos los usuarios. Reblog porque a.mi también me sirve. Uno nunca deja de aprender. Un abrazo, equipo @fuerza-hispana !

Sort:  

Querida @marybellrg gracias por el comentario, y compartir, y es cierto, uno nunca deja de aprender, y en muchas ocasiones sólo vemos las cosas, pero el tiempo pasa tan rápido que las perdemos.

Más que nada este post lo hice para aquellos usuarios nuevos que aun se les dificulta usar los HTML y para los usuarios que a veces entre las prisas, olvidamos algunos códigos y me incluyo, a mi me sirvió para recordad.

Gracias nuevamente por el apoyo!!!!!

untitled.gif