You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos acerca de las actividades de Curaciones en Vivo de la Comunidad de Hive México

in Hive Mexico3 years ago

@mariale07 Es increíble que aún siendo una despedida, lo que transmites es fuerza, voluntad y esperanza, es que eso eres tú, es tu esencia, puro optimismo y mente positiva. Me haz dado lecciones importantes que nunca imaginé recibir de alguien mucho más joven que yo, me lo demostraste cuando decidiste salir de tu zona de confort en busca de lo mejor para tu familia. Sé que te gusta trabajar de forma holística, en equipo,sumar fuerza, que 1+1 es más que 2. Gracias por ser parte de mi avance en esta gran plataforma llamada Hive, gracias por la paciencia para enseñarme, pero sobre todo gracias por ser generosa con todos con lo que sabes. Aprendí muchísimos tips en tu programa y también por privado.
Eres una chica que trabaja duro, que lucha por lo que cree, y sobre todo tienes valores y principios que acompañan tus acciones, por eso se de qué estás hecha, y a dónde puedes llegar. Ánimo y sigue haciendo tus cosas con alegría.
Mi deseo para todo este maravilloso equipo de @fuerza-hispana es que sigan creciendo y aportando conocimiento y que sigan superandose a si mismos.
Abrazos y bendiciones para todos.
Te quiero hija ❤️ hasta el infinito y más allá.

Sort:  

Gracias mami, tus palabras me reconfortan tanto aqui como las que me dices cuando nos videollamamos, tu me enseñaste a ser asi, positiva ante las dificultades, gracias por eso.