Concurso de microrrelato 6ta edición por Hivemexico y Monster-one /El usuario de la escoba.

in Hive Mexico3 years ago

image.png



Imagen propiedad de @monster-one. Importada de la convocatoria al Concurso

El usuario de la escoba

Al desgaire, la escoba reposaba sobre uno de los troncos, testimonio de la ejecución de un árbol. Estaba cayendo la tarde de un caluroso día de verano y las sombras se alargaban en dirección al Este.

No se veían visitantes. Se respiraba sombra, armonía, tranquilidad. Imaginé al invisible cuidador que abandonó la escoba echándose una siestecita en un banco cercano. Me senté en uno, a cierta distancia, no quería hacer sentir mal al trabajador que abandonó su puesto, pero la curiosidad me cosquilleaba. Necesitaba verlo.

Decidí merendar mientras disfrutaba del ambiente, poco usual en mi trabajo de reportera gráfica. Ahora, también la cámara reposaba a mi lado, en espera de mi personaje, pero... ¡la sorpresa me ralentizó! ¡Era una mujer! De larga cabellera y un largo y vaporoso vestido veraniego.

Apenas pude tomar una fotografía cuando ya remontaba vuelo, montada en su escoba.

image.png

Invito a @sacra97 @mafalda2018 @josegilberto a participar en este divertido concurso, con opción a comentarios sobre las publicaciones.
¡Anímense!
image.png

GRACIAS POR LEER Y VALORAR MI PUBLICACIÓN

THANK YOU FOR READING AND VALUE MY POST

image.png
image.png

image.png

Sort:  

Estupenda historia @mllg me gustó 😊

♥♥♥

Una historia livianita, tranquila como ese parque pero que genera interés y sorprende al final.

Te agradezco tu lindo comentario, @josegilberto

Congratulations @mllg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Thank you!!

You're welcome @mllg 😊👍

Buena historia me gustó el manejo de los personajes y el final inesperado...suerte en el concurso!

Muchas gracias @chacald.dcymt
Me alegra te haya gustado el cierre, jeje

Gracias por compartir tu historia esta genial!

Me encanta te haya gustado @quijotezco

¡Estupenda historia! 🌷La descripción genuina del ambiente, mantiene al lector atento hasta el inesperado final.👏
¡Saludos y éxito en el concurso @mllg!

Agradecida por tu comentario y buenos deseos @yohanys