Cada vez me gustan más las fotografías a 24 mm, creo que sí compraré un lente de focal fija.

in Hive Mexico4 years ago

Continuando con mis prácticas de ayer, en las que estuve realizando fotografías con el lente 18-55 a 24 mm, para ver si el ángulo de visión me convence y termino por comprar el lente 24 mm F/2.8 de Canon para mi cámara, hoy les presento 5 nuevas fotografías que acabo de editar.

Probablemente muchos de ustedes desearían ver todas las imágenes en un solo post, pero las voy subiendo conforme las voy teniendo terminadas, ya que el proceso de edición puede ser tedioso, ademas de que como ayer fui a trabajar con mi hermano por la tarde / noche, hoy me levanté tarde y apenas voy terminando ésta edición, si quieres ver las fotos anteriores te dejo el link del post

Y comenzamos con la primer imagen, es mi favorita del día de hoy, los juegos siguen extrañando a los pequeños niños que los visitaban todos los días, ¡Maldito covid-19 porqué no te mueres ya!

Lalomadramática_2_portada.jpg

Quizás debí bajar un poco la saturación del color rojo, pero en verdad me gustó el contraste obtenido con el fondo verde / amarillo de los arboles, creo que termina dando un balance adecuado a la fotografía, pero vamos a ver la siguiente.

Lalomadramática_21.jpg

Con un pequeño tono Moddy, vemos el antiguo letrero del precio por subir al carrusel, (mal escrito por cierto jaja, pero quién se fija en eso), probablemente haga algunas prácticas y la pase a blanco y negro, creo que podría verse interesante. En la siguiente fotografía di la vuelta a la cámara por la simple y sencilla razón de poder observar toda la cantidad de información que puedo obtener al tomar las fotografías a 24 mm.

Lalomadramática_2_caballo.jpg

Podemos ver que con el paso del tiempo el lugar comienza a deteriorarse y a ser destrozado por gente que no tiene otra cosa que hacer mas que hacer daño, recuerdo que tenía una foto de hace como 2 meses atrás y el lugar no se encontraba así, voy a tomar un tiempo para buscarla entre mi archivo, que también debo de organizar, poco a poco comienzo a llenarme de demasiadas fotografías que después no sé donde las dejo.

Lalomadramática_23.jpg

Y aquí tenemos una visión más amplia de lo que les comentaba, a ésta fotografía no le hice muchos cambios, pero creo que para finalizar con el tema del abandono de las áreas públicas está bien como ejemplo. Y eso sería todo en éste post, los veo en el próximo.

Lalomadramática_22.jpg


©️ Todas las imágenes son de mi propiedad.


Thanks to @robinsonlgil for this amazing Gif

Thanks for watching my post, see you in the next one.


My Instagram Profile: https://www.instagram.com/monster.one.hive/

banner.jpg

Sort:  
 4 years ago  

Las fotos están espectaculares, la primera es mi favorita. Se percibe la tristeza y la soledad de este carrusel sin los niños que son la vida y la alegría. Así está todo en todas partes, ojalá haya tiempo de recuperarlo para que regresen los chiquillos.

 4 years ago  

Muchas gracias, y sí, ya se extrañan los niños en los parques, todos se ve muy aburrido sin ellos ahí

Como siempre, excelentes fotografías. El carrusel abandonado da un poco de miedo jajaja. Al parecer se deteriora muy rápidamente. Saludos!

 4 years ago  

Muchas gracias, misión cumplida entonces, la idea ha sido crear ese ambiente triste y sombrío que invade los lugares públicos con la ausencia de la presencia humana, además de que también las fotos de ayer y las de hoy sin prueba para ver si me compro un lente de focal fija a 24 mm, la ventaja del focal fija es que si apertura es más amplia a comparación del lente que use, y por lo tanto las fotos pueden salir con un desenfoque más suave y mucho mejor, quizás deba escribir todo un post con la explicación 🤣, pero bueno, creo que sí tendré que invertir esos 4000 pesos que vale el lente, siguiente misión, comprarlo con las ganancias de éstos post, a ver cuándo acabo jaja

Hola, amigo @monster-one

Me encantan tus fotos y el trabajo de experimentación que haces con ellas.

Muchas gracias por el aporte.

 4 years ago  

Gracias a ti por tu comentario y apoyo, saludos.