Hive Stock Images para tus post, puedes usarlas dentro de hive y fuera de hive para promover la blockchain. "Bello atardecer"

in Hive Mexico3 years ago

Today I am lazy about translating, but you can right click and translate this page in your browser.


Ahora verán algo que casi nunca subo a hive porque son fotos que normalmente me sirven más en otras plataformas en las que podrían seguir dando dinero por mucho más tiempo, y quién no quiere seguir recibiendo recompensa por algo bien trabajado, y no, no es una foto macro, no utilicé iluminación artificial ni ningún truco, simplemente utilice una apertura de F/2.8 con el lente 50mm para asegurar un bello bokeh en el fondo de la fotografía.

atardecer-4.JPG

Bueno el dicho dice que lo prometido es deuda, y jamás he entendido la expresión porque la mayoría de veces cuando lo utilizan, lo hacen al momento de cumplir la promesa, entonces no entiendo cómo puede seguir siendo deuda, el caso es que hoy dije que tenia unas cuantas fotografías en mente y aquí está el resultado, aunque con algunas pequeñas modificaciones ya que olvidé un detalle, y eso fueron los cables eléctricos que atraviesan justo en frente de mi domicilio, pero para ser sincero no me molestó, de hecho me puse en una posición donde se vieran aún más por una sencilla razón, me gusta la fotografía callejera y de ciudad, y obviamente aquí se sabe que estoy en la ciudad, mi idea era conseguir una bella estrella formada con los rayos del sol, o al menos parte de ella.

atardecer-11.JPG

La razón por la que no se ve completamente es muy sencilla, necesito algo en la parte superior para que la luz tenga que tomar su forma, bueno diciéndolo así es muy sencillo, pero para explicarlo correctamente tendría que hablar un poco de teoría y todo eso, pero no es el caso el día de hoy, si se fijan es la misma planta de hace rato, el romero, me encantó el color y el ambiente, no soy una persona que en verdad ame el sol, prefiero el frío y la oscuridad, pero no puedo negar que el color cálido del sol provoca sentimientos en mi ser.

atardecer.JPG

La mayoría de fotógrafos con los que hablo tenemos la misma costumbre o forma de trabajar, comenzamos haciendo algunos disparos de prueba para medir la luz, saber a qué velocidad de disparo queremos trabajar para congelar el movimiento y la apertura del diafragma lo cual nos afecta en la profundidad de campo, o para más fácil de entender, lo que queremos que salga enfocado en la fotografía, ésta fue el primer intento para comenzar a calentar motores, no es realmente lo que buscaba pero como inicio está bien.

atardecer-2.JPG

El sol todavía se encontraba un poco alto, o al menos más de lo que lo necesitaba, por eso puse mi cámara orientada a retrato y tomé la siguiente fotografía, dicen que cuando tu lente es más "bueno" en cuanto a calidad evitas los flares o destellos que salen con los brillos excesivos como el sol pero yo digo que son mentiras, además, no dejan ser parte de la fotografía y la hacen ver más natural.

atardecer-3.JPG

Algunas veces como en la foto anterior no salen los flares, y no es que lo haya editado, de hecho casi no edité nada el día de hoy, sobre todo porque mi sensor está completamente limpio y no necesito perder el tiempo buscando fallas de puntos sucios.

atardecer-5.JPG

atardecer-6.JPG

La fotografía anterior la repetí porque la primer imagen me quedo movido el punto de enfoque y quería que la parte más cercana a la cámara fuera la enfocada.

atardecer-7.JPG

Como todos saben, me gusta dejar siempre espacio negativo en mis fotografías por si se necesita escribir algún mensaje, así que tenía que hacer esta fotografía.

atardecer-8.JPG

atardecer-9.JPG

atardecer-10.JPG

Estas ultimas fotografías pudieron haber quedado mucho mejor, el problema es que comenzó a hacer mucho viento y tenía que regresar a hacer la foto con la estrella en e sol, después volveré a darle protagonismo a la lavanda.


All photographs are my property, taken by me, @monster-one


Thanks for watching my post, see you in the next one.


My Instagram Profile: https://www.instagram.com/monster.one.hive/

banner.jpg

Sort:  

Bonitas fotos, buena iluminación y enfoque.

 3 years ago  

Muchas gracias.

Cool, love to see the sun rays that pass through the gaps in the leaves.

 3 years ago  

Thanks 😁

Están muy hermosas todas las fotos. Supiste capturar la luz perfecta. Saludos ;)

 3 years ago  

Muchas gracias, saludos

Buen contraste por enfoque. Saludos
!ENGAGE

 3 years ago  

Muchas gracias 😁

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

No se de fotografías pero lo que si es que me dejo llevar por mis gustos y veo que tu trabajo es sublime y bien pensado, gracias por ponerlo a la orden.

 3 years ago  

Gracias a ti por tu visita, espero que las fotos les sirvan para los post en algún momento, saludos.