Paisaje de México

in Hive Mexico7 months ago

Hoy iba a ser un buen día, iba a trabajar en algunas fotos y después las iba publicar para compartir con ustedes, y todo iba a ser sobre mi ultimo viaje al estado de Jalisco aquí en México, todo era en parte felicidad porque ¿A quién no le gusta viajar y compartir con la familia?

Lamentablemente hoy falleció un tío, hermano de mi mamá y eso me trajo recuerdos dolorosos como por ejemplo la muerte de mi tía hace dos años, ella falleció en agosto, y para el siguiente mes en septiembre perdí a mi abuela paterna y a mi madre, hoy en el siguiente mes a dos años de esas pérdidas se va mi tío y quieras o no son situaciones que te afectan, o al menos a mí sí porque puedo parecer ausente y distante, pero con quienes amo suelo compartir mucho de mi tiempo.

No me voy a extender mucho y solo compartiré una fotografía de una carretera por la cual pasé, fue en diferente horario y en un clima un poco diferente, pero lo que más me gusta es ver el paso del tiempo y las temporadas, siembre es agradable poder ver el campo lleno de vida y alimento, es una etapa de felicidad para los productores y también para muchas personas porque en estos ranchos se acostumbra ir al campo y hacer una sorrasca, o no sé como se escriba, pero lo que haces es cortar un montón de elotes y los pones en la lumbre con todo y las hojas, y el resultado final es algo que no puedo describir del sabor tan agradable y los recuerdos que me trae a mi memoria de cuando era un niño.

paisaje_carretera.jpg


Y aquí está un post con algunas fotografías de hace un par de meses para que puedan ver la diferencia, eso es todo por hoy, en un par de días les comparto más fotos.

https://peakd.com/hive-194913/@monster-one/traveling-on-the-roads-of-mexico

Sort:  

Lamento tu pérdida bro, me encantó la imagen, representa el típico camino qué se recorre aquí en México. Saludos y ánimo

 7 months ago  

Muchas gracias, amo recorrer las carreteras en busca de aventuras aunque a veces no tenemos dispoible el tiempo necesario, saludos.

@tipu curate 8

 7 months ago  

Muchas gracias bro.