¡Escucha mi voz con el nuevo micrófono!

in Hive Mexico3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Creo que todos saben que cuando me obsesiono, me obsesiono jaja, por eso decidí encargar el micrófono del que les estuve hablando ayer en el último video, la verdad es que quiero mejorar, subir de nivel la calidad, y es por eso que no me preocupa gastar en accesorios que me ayudan a crear mejor contenido, había pensado hacer un video tutorial sobre fotografía, pero las condiciones no se dieron, se fue la luz gran parte del día y para cuando regreso ya no me agradó la idea porque la luz era escasa, y esa sensación del “Quiero hacer esto” Ya había pasado.

En cambio me puse a ver mi cuenta en hivestats sorprendido al igual que todos con los resultados de las curaciones del día de hoy, hablo sobre ello más que nada para hacer tiempo y probar el audio del micrófono, además añado el unboxing del micrófono que quedó con un audio muy malo, o puede ser que ahora tras usar el nuevo micrófono considere que fue malo, no lo sé, ustedes dejen sus comentarios y opiniones sobre si fue una buena inversión o no.

El próximo video espero que ahora sí sea un video tutorial de fotografía, estén atentos a las novedades.


Audios:

Song: LiQWYD - Another Time (Vlog No Copyright Music)
Music provided by Vlog No Copyright Music.
Video Link:

Song: Ehrling - You And Me (Vlog No Copyright Music)
Music provided by Vlog No Copyright Music.
Video Link:


▶️ 3Speak

Sort:  
 3 years ago  

No estás loco wei, estás enfermo jaja decías que no y ya hasta habías encargado el micrófono, ya me estoy animando a comprar uno también para dar clases online y conferencias.

Cheers!
Ritch

PD. Vótame mi comentario aunque dejes de ganar potencial curación en recompensas jaja

 3 years ago  

Llegó bien rápido, en serio, menos de 24 hrs y sí cómpralo, altamente recomendado, los primeros días tuve dudas, pero hoy estoy convencido.

Oye sabes que hay una nueva comunidad donde puedes compartir todo sobre tecnología, sobre gadget y cosas como ese micrófono. Se llama @geekzone, por si te interesa.
Aquí te dejo sobre lo que puedes compartir ahí.

  • Unboxing y reseñas de cualquier dispositivo y/o aparato tecnológico.
  • Ensamblaje, mantenimiento y/o configuración de equipos (computación, redes, telecomunicaciones, videojuegos, etc.)
  • Experiencias personales en el área de tecnología.
  • Visitas a tiendas o ferias de tecnología.
  • Noticias, tendencias y actualidad tecnológica.
 3 years ago  

Ah mira que bien, lo tendré presente para los siguientes post, saludos.


~~~ embed:1410993590885441542 twitter metadata:TW9uc3Rlcm9uZTd8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vTW9uc3Rlcm9uZTcvc3RhdHVzLzE0MTA5OTM1OTA4ODU0NDE1NDJ8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken.

Se te oye muy bien la voz, y además tu voz parece de un locutor. 😜
Sabes que yo hoy llevo 8,75 HP en recompensas de curación, y normalmente no llego ni a 2HP al día. 😂 Algo que me gustaría saber es cuánto tiempo para vencer debe tener el post para votarlo, y también, si todavía la recompensa depende del porcentaje del voto y del HP, porque leí que el último que vota se lleva el 90% de las recompensas, pero no decía nada de porcentaje ni de HP en Stake. Tu que sabes de eso?

 3 years ago  

Sí estos días han estado de locos, hay manera de ganar, y quienes pierden en curación están ganando en que sus post reciben más votos y al final todos estamos ganando, respecto a la voz, esa es la idea jaja.

A decir verdad se nota bastante la diferencia. Se te escucha mucho mejor y tienes razón con que a veces se escuchan un ruidillo aunque igual y modificando los settings se puede corregir. Por último, debo decirte que por un momento pensé que sólo te enviarían el micro sin base ni brazo, pero me da mucho gusto haberme equivocado y que sí hayan incluido los accesorios. Saludos.

 3 years ago  

Muchas gracias, de verdad nunca he tenido problemas en mercado libre, de hecho ni en amazon, pero si reviso muy bien la reputación del vendedor, opiniones de los compradores, etc, por ejemplo el cpu de hace unos días también lo compré en mercado libre y todo funciona sin problemas, tal y como estaba anunciado, ya corregí el pequeño ruido, en realidad no era configuración sino la distancia del micrófono, es un poco raro pero estar más cerca eliminó el ruido.

Se escucha bastante bien ese micro, buena adquisición!

 3 years ago  

Gracias, la verdad al principio tuve dudas, pero ahora estoy convencido de que fue una buena inversión, saludos.