Sort:  

Totalmente jajaja sobretodo por lo de "micro", tuve que ser muy cuidadosa con la extensión de las palabras y eso fue un poco complicado porque me suelo extender bastante😂.

 4 years ago  

jaja, por eso me gustan, porque son precisos, directos al grano como dice el dicho, pero aun así te trasmiten la información, o te hacen imaginar el escenario.

LA CARTA, DE LUIS MATEO DÍEZ

Todas las mañanas llego a la oficina, me siento, enciendo la lámpara, abro el portafolios y, antes de comenzar la tarea diaria, escribo una línea en la larga carta donde, desde hace catorce años, explico minuciosamente las razones de mi suicidio.

Ese es uno de los que más me han impactado.

😱😱😱😱 ¡Que fuerte!, imagínate una línea cada día por 14 años es una carta de +5000 líneas (que raro yo viendo puros números😂). Pero sí, me encanta, es bastante preciso como dices.