You are viewing a single comment's thread from:

RE: Intentando hacer un Podcast, test.

in Hive Mexico3 years ago

Ojalá no se sientan mal, a mí me tocó la vacuna el jueves después de medio día, esa tarde sentí un poco el dolor del brazo y como que me quiso dar calentura, me fui a dormir y ahí fue cuando pasó todo, desperté con el brazo muy entumido y con algo de dolor de huesos, todo el día he andado con mucho sueño, y cuando anocheció vino mi hermana y mientras jugaba con mi sobrina la mas chica, es una bebe y está algo pesadita, hubo momentos que sentí que me dolió un poco la espalda, de pronto sí sentí como susto, pero no es que no pudiera respirar, entonces creo que es lo mismo de los huesos todavía, lo que sí me esta jodiendo ahora es un poco de dolor de cabeza, lo bueno es que no tengo temperatura o escalofríos.

Sobre el audio muchas gracias, ahora con el micrófono que compré me he animado un poco mas, voy a seguir haciendo algunas pruebas porque de repente hay algunos ruidos que no me gusta como quedan, pero bueno, práctica y error a ver qué pasa.

Y bueno, les mando mis mejores deseos y ojalá no tengan más efectos por la vacuna, cuál les pusieron la de dos dosis o la de una?