Concurso escritura @fuerza-hispana. El Reflejo Imborrable

in Hive Mexico4 years ago (edited)

Hola a todos por acá!!!

Esta vez me encuentro participando en @fuerza-hispana en el concurso de microrrelato con la temática de "El Reflejo", participando con una breve historia de sólo 150 palabras.

El Reflejo Imborrable

Miro mi reflejo en el espejo y pienso, ¿Soy yo? o ¿Soy la versión joven de mi abuela?. Mi madre suele decir que me parezco mucho a mi abuela, tengo muchas cosas que la recuerdan a ella, gestos, actitudes y algunas similitudes que hacen que mi madre me diga de forma cariñosa mi "Doña Felipa", así era el nombre de mi abuela, conocí a mi abuela cuando tenía 12 años, la semana que estuve en casa de mis abuelos disfrute las comidas que preparaba mi abuela, la Mantecada, el Amasijo unas delicias que nos unían como familia.

La extraño a pesar de que no pude compartir mucho con ella, la extraño mucho, mi madre siempre dice que soy igual a ella hasta en fotos me parezco a ella, dos reflejos en uno solo, Soy ella, pero a la vez soy yo, un bello reflejo familiar que no se puede borrar.

Agradecida por esta oportunidad de poder participar con mi primer microrrelato en @fuerza-hispana

Banner hecho en Canva

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Congratulations @natalimcr27! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

El reflejo,somos versiones de todo el amor acumulado en nuestras generaciones pasadas 😍😍

Me encantó...