Concurso de microrrelatos 7ma edición por Hivemexico / Navegantes de Futuro

in Hive Mexico2 years ago

image.png
@monster-one

José y sus amigos crecieron escuchando de sus padres que en el río estaba su fututo. Cientos de generaciones han crecido gracias al modo de vida que proporciona el navegar y pescar en estas maravillosas aguas. Como hijos de pescadores, desde muy niños aprendieron los oficios sobre como amarrar un bote, a preparar unos anzuelos y sobre todo a navegar.

En una tarde de un día cualquiera

Dijo Pedro: José dile a los muchachos para ir a navegar un rato...

Oye si, me hace falta, tengo días sin poder hacerlo…

Después de una entretenida caminata todos llegaron al malecón y se sentaron a la orilla del hermoso rio, allí los botes de pescar de sus padres estaban listos para salir a navegar.

Luego de unos minutos de silencio grito Juan: ya tengo señal, ya puedo publicar en Hive.

Así todos sacaron sus teléfonos y comenzaron a navegar.

@norberto1.jpg

Sort:  

Oye excelente final @norberto1 la verdad es que así andamos muchos, metidos en hive, sin importar que otra actividad estemos haciendo!
Gracias por publicar!
Saluditos!

Ja, ja, ja 😂 ,buen final. Lo menos que imaginé, era que irían a navegar en sus teléfonos... ¡Tremendo desenlace!, mi querido @norberto1. Es decir, "no fueron a navegar, sino que se sentaron a navegar " Saluditos.

Genial no me lo esperaba, muy creativo relato agarrado de la mano de hive y a navegar @norberto1. Muchísimo éxito.

Jajajaja... Muy ingenioso ☺️👍🏻. Me gustó mucho tu relato, creativo y atrayente. Gracias por compartir.

🎆🎇🎉🎊🌧️💐✨🌾🌱🌹🌙🌿🍃🥀⚡🌺☘️🍀🌈🌷⭐🪴🌵🌸🌟💮🌴🌳💫☀️💮☔🌲🌳🌍🌌🌠☄️🏵️🐝🌻🌼🍄🐞🦋💙☕💜🍍🎆🎇🎉🎊

Parece que el significado de navegar ha cambiado con el tiempo. Muy crestivo, me gustó.