You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujos de Gotitas Kawaii

in Hive Mexico7 months ago

Ay nuuuu. ¡Qué lindas gotitas! Me acordé de que cuando yo era maestra, en mi país, se hacía un festival, llamado, "Festival del agua"En ese evento, todas las escuelas debían aportar su granito de arena para el concurso. Unos en canciones, otros en pintura, poesías, etc. pero todo tenía que ver con la conservación del agua y ambiente. Gracias por compartir esta bonita experiencia y esas hermosas gotitas. A mí me gustó la numero 12, desde un principio, por coqueta. Bendiciones por tu trabajo artístico tan lindo. Saludos y cariños @grisvisa.😍🤗

Sort:  

Muchas gracias @numa26 seguro que era muy bonito vivir esos eventos ❤️
La 12 la hice pensando en mi prima mamá y en mi avatar 😁❤️

Te mando un fuerte abrazo con mucho amor 🥰❤️🙏🤗🤗🤗