Concurso de escritura @fuerza-hispana - El reflejo / El Ser de biseles infinitos

in Hive Mexico4 years ago (edited)

Amigos de Hive, con esta entrada hago mi participación en el Concurso de escritura convocado por @fuerza-hispana - El reflejo.
En esta ocasión, crearemos un microrrelato con un tope de 150 palabras.

Todavía hay tiempo para participar en esta interesante iniciativa.
Estas son las bases.


#1ares.jpg
Fuente

El Ser de biseles infinitos creó el Espejo en su palacio de éter y surgieron allí los contrarios: El mar se (con)fundió con las aguas del cielo; lo blanco se hizo negro y negro se hizo lo blanco formando contraposiciones fundamentales en el interregno de la existencia.

En tal acto creativo Caos volvió a ser Verbo y hubo fiesta en las lámparas, en las entrañas de la luz que nacieron de la sombra fecunda. Luz y Sombra en conjunción. Capicúas replicantes que se unen, cabeza y cola eternamente.

#1ares1.jpg
Fuente

De allí el carácter mágico, vinculante, de todas las cosas, como cuando el mar recibe de nuevo las aguas de los ríos que se (con)vierten al océano.

En el Palacio de los Tiempos el Reflejo se hizo Sustancia. Se hizo infinidad de Verbos, se hizo Libros. Al paso de soles y lunas el Espejo se hizo esta carne; también se hizo Acevedo.

#1ac1.jpg
0aV2.jpg
#1ar7.jpg
#1ac1.jpg

Sort:  

Hola oacevedo,

Gracias por destinar correctamente el 100% de las recompensas de está publicación a HP y ayudar al crecimiento de tu cuenta.

Saludos y éxitos en Hive!