You are viewing a single comment's thread from:

RE: Have fun with mind games and win Hive #16 - Concurso diviértete con juegos mentales y gana Hive #16

in Hive Mexico3 years ago (edited)

Hola @soyunasantacruz.
Te felicito por mantener esta iniciativa.
¡Vamos a jugar un rato!

2x9= 18
1+8= 9
9-5= 4
4 = d

País: Dinamarca
Animal: Ibis

@marcelys1, @keko, @soyolex y @maryed para que participen.

Un abrazo virtual ♥

Sort:  

Ummm 🤔 me lo ponen difícil 🤭😋 gracias, abrazo recibido otro de vuelta muy fuerte. 🤗

¿Por qué difícil? 😴

😖

jejejej Porque yo tenia, una sola respuesta como posible solucion, pero aqui cada semana la gente me sorprende y no dejo de asombrarme. @parauri

¿Se te enredó el papagayo?

😳

Hablando de que la gente te sorprende. Le voy a recordar a mi hijo @sorprendente tus juegos mentales. El me comentaba sobre ellos mientras estuve desactivada. Le gustan jeje.

Menos mal que siempre pienso en posibles soluciones, porque la gente es muy sorprendente 😁, no sabia que era tu hijo, te salió sorprendente 🤭

Excelente. Eres muy hábil 😏 Veo que hay muchas personas disfrutando tus concursos y eso es porque te lo has ganado.
Gracias por tu comentario amable hacia mi hijo 🙏