INICIATIVA QUE TE DEJA DE BUENO EL 2020// CREEMOS QUE NO TODO FUE MALO.

in Hive Mexico3 years ago

IMG_20191218_143700.jpg.

Primero que nada doy gracias a Dios por mi existencia y a la iniciativa promovida por@elizabeths14 y aquellas comunidades que la apoyan@aliento, @eddiespino,@grisvisa @theycallmedan la cual me entusiamo mucho y motivo a acompañarlos en este camino.
IMG_20190430_165228.jpg.

Para mi todos los años nos dejan momentos buenos y malos,en los buenos debemos agradecerlos y con mucha humildad y los malos tambien agradecer y buscarle la enseñanza que nos deja.

Este 2020 inicio con muchas expectativas en mi ,la primera que gracias a Dios cumpli años en Febrero,lo logre,pude compartir con mi madre su cumpleaño,el de mis hijos y nietos. Apesar de la pandemia y toda la gran crisis que vivo,Dios no me ha faltado y es lo mas positivo que he podido ver,el me ha hecho ver con mucha suavidad lo malo para convertirlo en bueno.

Dentro de esta pandemia pude ver tambien el logro universitario de mi hija ya que culmino su carrera,he podido ayudar al projimo en lo que esta a mi alcance,se han unido los lazos de amistad y ,solidaridad entre la poblacion. He visto la interaccion entre todos ya que la situacion afecto a todos y necesitamos en cualquier momento de esa mano amiga y me ha hecho ver que en la union esta la fuerza. Este ha sido uno de los peores años que he vivido,pero agradecida de Dios que lo he sabido superar,estoy preparandome a ver si consigo para despedirlo con mucha alegria que son mis deseos ,no le guardare rencor pero sera una hoja mas en mi historia vivida y por eso no olvido este año,me ha dejado cosas muy buenas,mi madre,mis hijo, nietos hermanos y a toda mi familia y que la pandemia no nos afecto,gracias 2020 por todo lo bueno apesar de las dificultades.

IMG_20201015_135827.jpg

ESTE HA SIDO MI PEQUEÑO COMENTARIO DE LO POSITIVO PARA MI DE ESTE AÑO 2020 QUE ESTA POR IRSE,GRACIAS UNA VEZ A LOS PATROCINANTES Y CREADORA,FELIZ NAVIDAD JOJOJO.

Sort:  

Hola bella. Ahorita leo tu historia, te recuerdo dejar el link de tú publicación en los comentarios del post de la iniciativa.

Sin duda el 2020 nos dejó mucho aprendizaje y muchos retos superados. Nos alegra que su hija haya podido obtener su título universitario y que dentro de todo estén bien. Saludos desde México.

Felicidades a tu hija por la culminación de su carrera 🥳👏🏻 Un gran Orgullo para ti como madre.

Que este 2021, les regale muchas bendiciones y éxitos.