¿Qué te deja de bueno el 2020? | Iniciativa de @elizabeths14.

in Hive Mexico3 years ago

2020 revivemyheart.jpg

Primero, un poema.
Dentro de mi piel hay un alma
Que estaba alejada, apartada.
Cuando me cerraron las puertas
Vino a mí, llorando y yo la abrace.

Llegamos a ser amigas.
Fui amiga de mi misma,
Entre cuatro paredes.
Pude definir mi “eres”.

Estos muros que me encerraban
Y me protegían del mundo enfermo
Eran como espejos
No podía escapar, solo mirar a ellos.

Miraba cosas hermosas y horribles.
Era buena y también mala,
Conmigo y con mis cercanos.
Los llegué a odiar,
A llorar por no poder hablar con otros
Sobre esto.
Pero después querer romperlos
Y no poder.
Decidí que era mejor trabajar en mí
Esta vez.
Y amigarme con ellos.

Mis espejos me hicieron mejor persona
Este año lleno de encierros y tormentos.

Cuando comenzó el año
Con un veinte repetido.
Tenía altas aspiraciones,
Metas que cumplir y sentirlos.

No podía imaginarme
Que tan solo dentro de una casa
Una sonrisa todos los días
Y levantarme a las cuatro de la mañana,
Harían que mis metas se cumplieran.

No sabía que esa persona especial
Iba a llegar.
No sabía.
No sabía que un gran equipo
En mi familia iba a encontrar.
No sabía.
Sabía que mi celular iba a llegar
Pero no sabía sobre
No dejar volar el dinero
Guardarlo para la casa,
Los negocios,
Y mi cielo.

Estoy en el cielo en la tierra.
Hoy, ahora, right now.
Todavía duele lo negro del veinte veinte
La economía y los espejos.
¿Pero nunca escucharon
Sobre las nubes grises
Con lluvia que limpia?

El veinte veintiuno será como primavera.
Porque termina con un número que comienza.
Y siempre gana.
Soy la número uno.



En resumen y dejando toda metáfora poética al lado, el dos mil veinte para mí, inició bastante mal. Para febrero, me había quedado sin trabajo, mi emprendimiento había bajado en picado y muchas amistades se habían alejado de mí. Estuve un mes llorando y reflexionando, hasta que llegó la cuarentena, y gracias a que tengo el privilegio de tener una casa, pude guardarla. En ella conviví todos los días de cinco meses con mi familia.

En esta época crecí como persona, vi que me comportaba mal con mi familia, algunas veces por no dominar mis emociones, o a veces me entregaba bastante a ella, dejando mis proyectos de lado. Todavía estoy formando estrategias para mantener el equilibrio con mi familia, puesto que todavía no salgo mucho pero créanme que me he superado.

Así como también, me di cuenta de los hábitos auto-destructivos que tenía. Por fuera, mis amigos y familiares me admiraban porque era la personificación del amor propio, pero gracias a que la cuarentena para mí fue como un espejo constante, pude notar que todavía me faltaba amar y crecer como persona. Gracia a ese crecimiento, pude aceptar a alguien muy especial en mi vida como mi pareja y nos está yendo muy bien.

En ese camino, también se abrió Hive en marzo. Fue difícil separarme de Steemit, pero lo logré, porque noté que en Hive, los usuarios y las comunidades eran mucho más unidos. Trabajé muy duro en Hive y hasta socialicé con varias personas, conocí a @ilazramusic y a @dimeshana que apoyaron mi trabajo casi al instante. Ellos, no sé si lo saben, pero estoy inmensamente agradecida, todavía soy muy tímida (o realmente me da pereza) como para socializar con la gente, pero ellos se metieron en mi corazoncito hiver y hasta los agregue a Facebook , Instagram y a Telegram!

Pero lo mejor de Hive fueron sus recompensas, gracias a ellas pude comprar un celular. Es el celular de mi casa y mis familiares más pequeños pueden recibir sus tareas online desde ahí. Es de gran ayuda, tiene un amplio almacenamiento y 4GB de RAM, las tareas se envían fácilmente. También ha mejorado la calidad de mi trabajo y puedo estar más conectada a Hive.

cel1.jpg

Finalmente, pero no menos importante, este año fue muy importante para la música de mi grupo favorito, BTS. Ellos sacaron su rompe records Dynamite, conmocionando al mundo entero. Y también sacaron su álbum BE netamente producido por ellos gracias a su tiempo extra en cuarentena. El álbum habla sobre esos sentimientos nuevos que se encuentran en cuarentena, la tristeza, la felicidad, el dejar tu versión anterior y crecer. Esta canción y este álbum marcaron mi veinte-veinte, me acompañaron y me abrazaron en todo lo bueno que saqué de lo malo.

Este ha sido mi mejor año porque crecí dolorosa e inmensamente con él. Muchas gracias y te dejo ir.



Esta iniciativa fue propuesta por @elizabeths14, para verla click aquí. Estará activa hasta hoy pero si te gustó la idea y no tienes tiempo de publicar tu post hoy, no creo que haya problema en que la publiques después siempre y cuando cites la iniciativa.


El poema y el collage 2020 son propiedad de @revivemyheart.

Sort:  

Dy-na-na-na, na-na, na-na-na, na-na, life is dynamite !!!!!!!!!!! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO1 jejeje que bella aleeee

WOOO OH OH *inserte bailecito *
Gracias, querida Shana!

¡Dios mío, Ale! Me encantó cada parte de tu post. ❤️Del poema, amé está frase:

El veinte veintiuno será como primavera.
Porque termina con un número que comienza.

Sin duda, se avecina un año de nuevos y marcados comienzos. ✨ Qué siga creciendo el amor y el arte en tu vida. ¡Abrazos!

Muchas gracias @heleana18 ❤️ Te deseo lo mejor para este nuevo año!