El secreto en el espejo de la abuela

in Hive Mexico3 years ago


Un verano fuimos a donde mi abuela, como siempre solíamos hacerlo. Ella tenía un espejo cerca de la entrada de la casa, era una bella antigüedad. Mi abuela acostumbraba antes de acostarse contemplar su reflejo en el espejo por mucho tiempo. Admito que siempre me pareció un poco extraño, pero en cierta forma me acostumbre desde pequeño a esa conducta extraña en ella.

Pero este verano ocurrieron varias cosas extrañas. Lo primero fue ver a mi mama hablando con mi abuela cerca del espejo. Veía a mi mama un poco asustada, mientras mi abuela la acercaba al espejo y hablaba con ella.

Luego una noche antes de irme a la cama, vi a mi mama mirándose en el espejo, estaba petrificada y una luz blanca se reflejaba en ella. Me dio miedo al verla así y le dije:

—¿Mama que pasa?

Volví hacerlo varias veces y ella no me oía. Al verla en ese estado, sentí mucho pánico, y le dije con todas mis fuerzas:

—¡MAMAAAA!


Alce la voz tan fuerte que mi abuela salió corriendo del cuarto y me dijo:

—¿Por qué los gritos Louis?

Le explique lo que pasaba, y porque me encontraba tan conmocionado. Ella muy suavemente toco mi rostro y dijo:

—Tu mama estará bien, ya verás que todo se solucionará.

Mi abuela me llevo a la habitación. Paso un rato hablando conmigo, me pregunto cómo me sentía al respecto a la separación de mis padres. Recuerdo que sin darme me quedé dormido.

Al otro día mi mama tenía un semblante diferente, estaba feliz. Para mí era muy extraño. Le pregunte que si recordaba lo ocurrido el día de ayer y no tenía idea de lo que yo estaba hablando.

El verano siguiente volví a ir a la casa de mi abuela, y al entrar a la casa no estaba el espejo. Recuerdo que el pregunte qué había pasado con él y me dijo:

—¿De qué hablas?. Aquí nunca hubo tal espejo

Recuerdo quedar impactado desde ese día, no entendía lo que pasaba, realmente nunca pude descifrar “El secreto en el espejo de la abuela”.

Esta es mi participación al concurso de escritura realizado por @fuerza-hispana. Invito a @flordulceysalado a que se anime a participar en este reto. Para más información sobre este concurso en el siguiente link

Autor de las imágenes: @ross92

Las imágenes base fueron tomadas de Pixarbay y modificadas en Power Point

Fuente de imágenes utilizadas
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Sort:  

Interesante concurso...ya quiero participar. Gracias amiga🥰

Si amiga me acorde de ti , porque se que te gustan los concursos igual que a mi 😊🤭. Espero que te animes a participar.
Saludos y bendiciones🤗 .

Muy buen relato, las abuelas y sus secretos jejeje

Gracias amiga @elemarg25 🤗 si ellas a veces tienen muchos secretos🤭.
Saludos y bendiciones para ti ✨

Wow 🌸
Amazing post 👍🏻
Keep growing 👍🏻