Extraño encuentro

in Hive Mexico6 months ago

IMG_20231218_072923.jpg

Tu larga sombra cubre mi rostro Maria
una vez más no estuve a tu altura...

Ya me siento al fondo del jardín,
descuidado y lleno de polvo
sin más consuelo que esperar a qué den las seis
cuando el sol ilumina tu rostro amado
y tú sombra acaricia mi rostro aventurado.

En vida fuimos marido y mujer
siempre peleando pero sin separarnos.

Siempre te ame a pesar de todo
y ahora estoy detrás de ti lleno de lodo.

Sin mas remedio que esperar el día
que venga a este nacimiento la nieve fría,
que me haga ver por fuera como estoy por dentro.

Lleno de grietas por nuestro extraño encuentro...

Dibujo y poesía
@saulos

Sort:  

I sometime fight with my wife, but love her so much.

Touching and perfect story

Where there is love there is a fight for a while but later all things are settled.