Evento Ejército de los muertos de Netflix

in Hive Mexico3 years ago

Aby y yo en el evento de Netflix

Desde hace tiempo me había enterado de que existe una exhibición de zombies organizado por Netflix por la película "El Ejército de los muertos" y que se encontraría en todo el mes, pero aprovechando que este sábado no teníamos nada que hacer le dije a Aby que fuéramos.

Mi novia aunque es fanática del cine de terror, le tiene un gran pavor a los zombies, por lo que estaba nerviosa de ir, pero al final acepto venir conmigo, lo que no esperábamos era una gran fila para entrar. Yo sinceramente no soy muy paciente y hubiera preferido ir a otro lugar (ahí se encuentra cerca el museo de cera), por lo que pensaba que otro día regresar porque el evento estaría todo el mes, pero al final mi novia me convenció de aguantar en la fila.

Y fue mucha la espera

Después de mucho tiempo de espera por fin pudimos entrar y aunque disfrute de la exposición, prácticamente fue de rápido porque empezó a granizar, por lo que no pudimos quedarnos mas tiempo. Eso si, me gustaron las fotografías que sacamos a los zombis.

imagen.png

imagen.png

En mi recomendación les digo que si tienen la oportunidad de ir aprovéchenlo, solo sí, realmente no hay fila o la fila no es mas allá de 15 minutos de espera, de lo contrario no vale la pena el viaje.

Yo disfruté el viaje con mi novia, porque al final del evento pudimos disfrutar de una cena en Reforma 222, un centro comercial muy conocido de la CDMX y comimos unas hamburguesas, fue una linda tarde para los dos, pero de ahi en fuera no creo que valga la pena tal evento cuando hay mucha fila porque es una exposición muy rápida de recorrer.

Sí le tuviera que dar una calificación, seria de 7, la gran ventaja es que es gratis e insisto, solo ve si no hay mucha gente formada

Sort:  

Congratulations, your post has been added to Pinmapple! 🎉🥳🍍

Did you know you have your own profile map?
And every post has their own map too!

Want to have your post on the map too?

  • Go to Pinmapple
  • Click the get code button
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post (Hive only)
  • Congrats, your post is now on the map!

Congratulations @shadowmyst! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 8000 upvotes.
Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation