Una muela menos :(

in Hive Mexico4 years ago

tooth1015409_640.jpg

Después de una semana de ir al dentista, el primer procedimiento fue sacar una muela que tenia practicamente podrida y que de no quitarmela, podría dañar a mis otros pocos dientes que me quedan, sin embargo sacarla no fue fácil.

Primero debo de decir que mi complexión es de una persona grande, mido 1.94m y peso alrededor de 135 Kg, que siendo una extraccion de muela tengo que recibir anestesia local, pero por mi misma complexión, la dosis que me tienen que suministrar es más de lo normal. La dentista consciente de esto, me estuvo anestesiando con más dosis de lo normal, pero aun con todo eso, no fue suficiente para evitar que sufriera al momento de la extracción.

Lo bueno es que la misma dentista trato de hacerme sufrir lo menos posible, buscando de quitarme esa muela, empezando desde donde no sentía dolor, para ya al final y juntando que llegamos al punto en que no podría anestesiar más, dio un tirón hábil que aunque me dolió hasta lagrimear, por fin logro sacar la muela podrida.

Ahora solo queda otras dos muelas las que se conocen como “muelas del juicio”, después de ello sería empezar la prótesis para mis dientes frontales y más adelante seguirán otras prótesis de otras muelas que ya tengo.

Lo que me quitaron

Lo malo es que esto tomará muchos meses y que el presupuesto de reparar mi dentadura de forma inicial serian 25 mil pesos mexicanos (1,100 dolares aproximadamente), por lo que quien sabe como realizare tal proyecto (tendre que ponerme a trabajar muy duro en mis post de Hive con la esperanza de que cubra parte del costo), pero espero poder hacerlo de poco en poco, tal vez llevándome medio año lograrlo o un poco más, pero de lo que estoy seguro es que no pienso detenerme y solucionar esto de una vez por todas.

Los dejaría con la foto de mi radiografia, pero la verdad, es demasiado horrible para mostrarla, prefiero con el tiempo ir compartiendo los resultados de esta travesia que acabo de iniciar.

Moraleja: Ve con tu dentista de forma regular o puedes terminar como yo

Posdata: Después de que me sacaron esa muela, tengo miedo de lo siguiente que este por venir.

Sort:  

¡Auch! @shadowmyst... lamento que tengas que pasar por esto, pero veo que es para bien y vale todo el esfuerzo. Tener una buena dentadura es muy importante, sobre todo a futuro. Gracias por compartir tu progreso, tal vez podrías realizar un GoFundMe o algo similar para poder recabar fondos.

Una campaña o algo así y que las personas sepan que los fondos van destinados a eso y puedes contar tu historia ya sea escrita o en video, yo te puedo ayudar a promocionar.

Tu post está muy bien, lo único que te podría recomendar o más bien hacerte una observación es ponerle un link con la fuente que usaste como imagen principal. Yo sé que es una imagen libre de derechos, pero siempre es recomendado poner la fuente.

Tienes razon, aunque la fuente es de Pixabay, siempre se me olvida ponerlo, gracias por el recordatorio.

Con lo de GoFundMe, no se me hubiera ocurrido, voy a investigarlo y asi aplicarlo, porque la verdad es una inversion fuerte que tengo que hacer.

Y bueno, ahi sigo a pie de lucha sacando esto, mi proposito es poder recuperar justamente mi dentadura