You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Palabreando Contra-Reloj” - Mi padre - @nahupuku

in Hive Mexico3 years ago

Saludos pana @nahupuku los padres son seres maravillosos que hasta en su ausencia física nos siguen educando y corrigiendo, tu padre se ve que fue un hombre digno con el cual sentarse a fumar unos habanos con un buen ron para conversar de sus conocimientos.

Saludos y bendiciones

Sort:  

Así ess. Bueno aunque el casi no bebía y fumaba era pipa y cigarros jaja la bebedera de bebidas calientes la heredé de mi abuelo materno que si fumaba habanos y bebía coñac, mi viejo se bebía unos buenos whiskys muy de vez en cuando. Pero ya que yo estoy vivo si nos podemos sentar en estos días a beber ron y con los habanos también jeje un abrazo grande. Y si realmente ya hablando en serio si era una buena persona. Me enseñó muchas cosas valiosas y eso tiene su peso en oro. Bendiciones