You are viewing a single comment's thread from:

RE: Have fun with mind games and win Hive #19 - Concurso diviértete con juegos mentales y gana Hive #19

in Hive Mexico • 3 years ago

Gracias, muchísimas gracias 😘😉 esas dos personas ya las quite de las lista sin que me lo pidieran, pues les pregunté bien claro si querían que las quitara por sus comentarios de que no estaban bien visto y no me respondieron.

También les dije que muchos que no me siguen y tienen su derecho a no seguirme me pidieron que los agregarán a la lista y las notificaciones ni siquiera están dentro del post.

Voy hacer caso omiso a eso y bueno que sea lo que Dios quiera. 😘🤗

Sort:  

La verdad a mí no me molesta ni me incomoda que me menciones por el contrario, agradezco lo hagas porque así no pierdo el post entre tantas cosas dentro y fuera de la blockchain a veces olvidó lo del juego 😘 @soyunasantacruz y participar me divierte

Gracias por decirme eso, tal vez lo haga una semana si otra no.🤗