Beautiful and tasty desserts (ESP/ENG)

in Hive Mexico3 years ago

“ESPAÑOL”

Hoy quiero compartir en esta comunidad dos fotografías de unos postres que tuve la oportunidad de probar y que me llamo mucho la atención sus colores y su presentación, que que resultaban muy atrayentes a la vista y obvio fueron muy buenos al paladar.

El primero es un dulce llamado “Brazo gitano de chocolate” un dulce que consistía en un ponqué de chocolate en su interior, con chispas de chocolate y crema de café en su cobertura y en su interior chocolate y maní en trozos. En la parte superior unas rodajas de manzana amarillas con unas hermosas fresas en sirop, una verdadera delicia.

La segunda foto se trata de unas fresas con crema chantillí y en su interior tenía muchas fresas picadas y bañadas en leche condensada.

Me llamó la atención estos postres y cómo quedaron las fotografías que hoy comparto por aquí.

Las tomé a las 8 de la noche, con una buena iluminación en el lugar con mi teléfono Realme 7.

“ENGLISH”

Today I want to share in this community two pictures of some desserts that I had the opportunity to try and that I was very impressed by their colors and presentation, which were very appealing to the eye and obviously were very good to the palate.

The first is a sweet called "Brazo gitano de chocolate" a sweet that consisted of a chocolate cake inside, with chocolate chip and coffee cream in its cover and inside chocolate and peanuts in pieces. On top, yellow apple slices with beautiful strawberries in syrup, a real treat.

The second photo is strawberries with whipped cream and inside it had many chopped strawberries dipped in condensed milk.

I was struck by these desserts and how they turned out in the pictures I am sharing here today.

I took them at 8 o'clock at night, with good lighting in the place with my Realme 7 phone.

“DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE SALE EL ARCOIRIS. ¡NUNCA TE RINDAS!”

Gracias por dedicar un tiempo para leer mi publicación, la escribí con mucho amor.

Thank you for taking the time to read my post, I wrote it a lot of love.

Me despido.

I bid you farewell.

Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es de mi autoría, cualquier duda hacer mención a mi persona y con gusto les responderé @surglen.

All the content found in this publication is my authorship, if you have any questions, mention me and I will Gladys answer you @surglen.

Las Fotografías son de mi propiedad, excepto las citadas con su fuente.@surglen

Photographs are my property, except those cited with their source. @surglen.