Sort:  

Yo también tenia tiempo y agarre uno fácil para activarme, lo hice y se los coloque, es un buen ejercicio mental, que lo disfrutes.

Jajajaja comencé a hacerlo, pero desde el celular es un tema colocar los números... Luego el 8 lo tenía repetido en una misma línea... Así que mejor mañana desde la computadora continúo.

Jejejej lo puedes hacer también en un papel y a lápiz, cuando lo tengas listo solo tomas la foto con el celular.

A mover esas neuronas, pero sobre todo diviértete. 😉🤗

Hola, por fin tuve un chance y lo terminé, espero mis ojos no me hayan fallado. jajaja

pBMyo3B2Sao45kGEB1kRY9cJBFGQnrPp2qChGHkgVjzu1y6XFCd4yc3bEYaNBxR22ozDPk9BN9kJ93HvdN1Y8eXExHtkCzjWGwxSNUdCjoVy5NENz6NhS3SHzGn5qfMVuTA51D8HdRcAjedDRsdECPy6Vhdu2Sz83GyD.jpg

Hola @tibaire que bueno 😋😜 los resultados la semana que viene, pero a simple vista se ve bien 🤭😁.

Gracias por participar, la gente como que se asustó.

Jajajaja, eso me recuerda a mis clases de matemáticas en bachillerato, todos se asustaban. Lo que pasa es que yo soy porfiada... Sigo intentando hasta que me dan la respuesta o lo soluciono. Gracias por este reto, me gustó mucho.

Así soy yo, espíritu luchador o espíritu porfiado 😂💋

Por cierto se me habia olvidado invitar a un amigo, así que invito a @charsdesign para que participe en este reto