El espejo - Concurso de escritura 'El raro espejo de mi hermana'

in Hive Mexico3 years ago (edited)

banner.png

Hola, cómo están? En esta publicación, les dejo mi participación al concurso de escritura de @fuerza-hispana, el cual se trata de relatar un escrito con temática de suspenso, titulado "El espejo".

Separador 1.png

Cuando era chico, vivía en una casa, alejada de la ciudad, donde teníamos una granja con muchos animales que eran nuestro sustento económico. Siempre le he tenido cariño a los animales, por lo que me gustaba ocuparme de ellos.

Cierta vez, para festejar el cumpleaños número quince de mi hermana, llegó un paquete de considerable tamaño a nuestro hogar, era un regalo de una de nuestras tías: un espejo para colgar.

Una vez colgado el espejo en la pieza de mi hermana, pasaba bastante tiempo viéndose frente a él, arreglándose el cabello, o simplemente contemplándose.

people-3169395_1280 pixabay.jpg
Fuente

El día en que nuestra cabra iba a tener a su cría, me quedé con ella, esperando que naciera, pero me dormí en el establo donde se encontraba y al despertar, ya había nacido su cabrito, estaba solito, y me dispuse a buscarla.

Cuando entré a mi casa para avisarles que la cabra había desaparecido, me encontré con que esta, se había metido por una de las ventanas y había roto el espejo de mi hermana. Mi hermana estaba furiosa y enojada, yo solo quería llevarme a la cabra, pero estaba saltando y no podía tranquilizarla.

Finalmente logré sacarla por la ventana y la llevé al establo con su cabrito. Cada pedacito del espejo fue metido dentro de una caja y guardado, mi hermana lo quería conservar así.

vintage-4052203_1280 pixabay.jpg
Fuente

Pasó el tiempo y me olvidé del espejo, se acercaba nuevamente el cumpleaños de mi hermana. Llegó otro paquete de regalo, cuando lo abrió, resultó ser un espejo igual al anterior. Mi hermana hizo poner rejas en su ventana, para evitar que sucediera algo parecido.

Ella volvía a estar embelesada frente al espejo.

Esa noche, la cabra estaba desesperada en la ventana de mi hermana, escuché un ruido de vidrios cayendo. El espejo de mi hermana se había roto. Su reflejo estaba en los pedazos desparramados, había pasado a formar parte de él.

Mi familia hizo desaparecer todos los espejos de la casa, al día de hoy, he vivido sin espejos sin problemas y me pregunto qué es lo que tienen para que la gente viva mirándose.

Separador 1.png

Invito a participar a @andywillian
El enlace del concurso es este: Concurso de escritura


Las imágenes son de Pixabay. El banner está editado en Google Drive, la imagen interior es de Pixabay Fuente. El separador está editado en Google Drive.