PASÉ POR UN PUEBLO / Concurso de microrrelatos

in Hive Mexico2 years ago (edited)


Fotografíia


PASÉ POR UN PUEBLO

Me habían dicho que vivía de espalda y me fui por la vida. Pasé por un pueblo donde todos estaban como yo; las lanchas afincaban sus lomos sobre las aguas, como debe ser; pero los hombres que estaban frente al mar se veían de espaldas aunque de ojos, de rostros, de narices parecían metidos en el espejo del agua.

Estaban de espaldas porque de espalda están los que frente al mar no meditan, no piensan que las aguas inventaron a los espejos, que el mar es el tiempo; que a veces va de corriente partida, de calma sinuosa o de ola sencilla.

Pasé por Nayarit; allá quedé, en las olas, para llegar a más orillas, sentí que la brisa no le golpeaba el rostro a nadie o fueron ideas porque ahora, de regreso, me pesa subliminalmente el recuerdo de aquel pueblo y de su mar que ahora me lleva.

Amigos, aún pueden participar en este interesante concurso de microrrelatos

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelente. Me gusta la facilidad con la cual construyes imágenes para nuestra mente. ¡Gracias!

Dear @violetaperez, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago when the HBD stabilizer proposal rose above it.

May we ask you to support it so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

All votes are helpful and yours will be much appreciated.
Thank you!