You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión | ¿Los Curadores de Hive solo Votan a sus Amigos?

in Hive Mexico3 years ago

Saludos ! Soy nuevo en esta plataforma, pero ya había estado anteriormente en una plataforma parecida, y ayer por lo que entendí por las guías que estaba estudiando todo sobre Hiveblog, que no siempre necesariamente todas nuestras publicaciones serán votadas, ya que existe como una cierta cantidad asignada para curar x cantidad de post. Entonces yo me imagino que puede ser algo complejo a la medida que existen más usuarios y por lo tanto hay más publicaciones. No se si estoy en lo cierto, sino que me puedan aclarar ese punto. Gracias !

Sort:  

Hola, gracias por tu comentario y te dou la bienvenida nuevamente a #Hive.

Sí, los votos son limitados. Todos tenemos 10 votos al 100% cada día. Podemos usar más, pero si lo hacemos cada vez nuestro voto va perdiendo valor y vamos a tener que esperar a que se recargue el poder de voto o Voting Power. Este poder se recarga 20% cada 24 horas y cada voto al 100% gasta un 2% del voto, de ahí los 10 votos al 100%, o lo equivalente, diarios.

Además hay otros factores. Uno es la visibilidad de las publicaciones. Sería muy difícil para mi votar contenido de alguien que no se que existe en Hive o que no ha publicado en comunidades en las que yo participo activamente.

A esto se suma que no siempre estamos disponibles a la hora que las personas publican y además no siempre cumplen los criterios de curación que pueden ser desde preferencias de contenido (es decir, que no sea de nuestro agrado) hasta el romper algunas "reglas" como publicar contenido que no sea original o no poner las fuentes, etc.

¡Saludos!

Excelente, gracias por la.acotación !

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more