You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso diviértete con juegos mentales y gana Hive #22

in Hive Mexico3 years ago

Me siento como si estuviera en el programa ¿Quien quiere ser millonario? obviamente yo.

Leyendo las opciones y por descarte me voy por la última opción que me parecía mas lógica, de hecho los gatos metiches que se meten a mi oficina que no son míos sino de mi vecino, son dos, la gata y su esposo... bueno me he fijado como perciben como si fueran antenas, como si les avisa a estar alertas, para cazar,mueven los bigotes tipo Samanta ...(cédula al piso) En fin, mi respuesta no es muy científica pero creo que es la última opción... lo certifico.

untitled.gif

Sort:  

😅😅 Disfruto mucho tus respuestas. He tenido la oportunidad de curar varios de tus comentarios en otros lados, como en la columna de Coordenadas de Bienestar de @miriannalis, y con todo respeto te digo que, son una nota. Eres muy creativa.

untitled.gif


Por aquí pasó @garybilbao.

¡Jajajaja es la idea!si es un venezolano o latino que lo lee que le guste y se ría un rato y si es un extranjero entonces que aprenda un poco como hablamos, ¡Feliz jueves y gracias!

untitled.gif

😁🤣 Consultaste a la audiencia? Gracias por participar 😘 feliz semana.

untitled.gif

¡La audiencia nunca falla!bendecido miércoles.