You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Volver a viajar" (Reflexión) [Esp-Eng]

in EmpowerTalentlast month

Oh lala! Me encanta todo este paseo de letras que hice y a donde me llevó este viaje. Me hiciste reflexionar si me he quedado dormida, si estoy dormida, o quizas he vivido siempre despierta, me encantó la forma de comparar y de desarrollar el tema propuesto, sinceramente me quito el sombrero ante tanta belleza.

Mi viaje ha sido estupendo, pero sabes algo planificarme para continuar otro viaje ha resultado un gran descubrimiento, porque ahora conozco todo lo que necesito y cuando me falte algo ya sé cómo resolverlo. Además, he aprendido que si algo no se logra, tan solo hay que esperar, porque cuando algo es nuestro, el universo lo regala, porque todo suma en abundancia.

Celebro la abundancia de talentos, de amigos y de la alegría que comparten con la creación tan exquisita que comparten.

Gracias por esta increíble lectura.
Buena vibra.😘

Sort:  

Excelente de que no solo hayas disfrutado del tema sino que también hayas podido hacer ese viaje a través de tu propia experiencia 🙂

Creo que de eso se trata esta maravillosa travesía a la que llamamos vida: conocimiento, aprendizaje, crecimiento y superación. Todo un cúmulo de vivencias que hacen de este viaje el tesoro más hermoso que podemos cultivar 🥰

Muchas gracias @angelica7 por sumar tus palabras y tu experiencia a través de este comentario 😊

Saludos 👋🤗