You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creo en mí - I believe in myself

in EmpowerTalent2 months ago

Mi querido Pablo, que ser tan maravilloso y lleno de luz eres.

No olvidaste esa pregunta, incluso fijaste la fecha, no dejas de sorprenderme. Mientras te leía no podía dejar de pronunciar “que bella e increíble es la vida, que me permitió conocerte”, a su vez saltaba de mi silla, en cada estrofa, pero al llegar al momento cuando compartes lo que te dije, no pude evitar que mis lágrimas brotaran de emoción, porque evidencio el poder de las palabras y del amor con el cual la compartimos. Gracias, por recibirlas y guardarlas.

Ciertamente, mi querido Pablo, todos tenemos un talento e incluso cuando ya lo identificamos, si indagamos un poco más, podemos lograr visualizar otros. Me hace feliz que esta pregunta te haya estremecido un poco tu estructura y que la guardaras con su propio latir, porque se mantuvo viva hasta que le encontraste la respuesta.

Gracias por compartir tu testimonio de forma tan espléndida, y por formar parte de esta comunidad que con amor crece en la fortaleza de cada una de las personas que como tú se les instala ese gusanito de la curiosidad y se aventuran a ir más allá al encuentro del brillo de su ser interior, y a la escucha de su propia voz.

Seguiré esperando con paciencia que me regales una canción, para que disfrutes de tus caminatas cantando y compartiendo alegrías con tu voz.

Un inmenso abrazo y buena vibra, mi querido Pablo.

Sort:  

Que lindas palabras mi querida @angelica7 !!

Valoro mucho estas bellas palabras porque estas publicaciones son escritas con el corazón y a pura emoción.

Como digo siempre la vida está llena de señales y de mensajes que muchas no sabemos leer, ni interpretar. Hasta hace unos años atrás yo era una más de esas personas que vivía en piloto automático, hasta ese día en que por diferentes circunstancias sentí la necesidad de sentir la vida de otra manera y si bien el proceso no fue tan lindo el resultado si lo fue.

Fue así que entendí, que vivir no es dejar que pase los días, sino disfrutarlos al máximo y cuando las cosas se complican pasarla de la mejor manera.

Si a la distancia me pongo a pensar en lo que gané y lo que perdí el saldo es altamente positivo. Aprendí a conocerme, a escucharme, aprendí a pensar en mi. También aprendí a disfrutar más de las cosas simples y comencé a vivir el presente y no apostar todo a proyectos futuros.

Así como aprendí y entendí muchas cosas, tu mensajito que recibí aquel día, en aquel lugar soñado fue una llamada a mirar un poco más hacia mi interior y no es que no lo estuviese haciendo, sino que a veces necesitamos de esos estímulos externos que nos inviten a ir un poco más allá.

Yo creo que no fue casualidad que ese mensajito llegara en aquel momento y en ese lugar. Los tiempos de la vida son perfectos.

Como te he dicho en forma privada, agradezco a Dios que haya decidido cruzar nuestros caminos y poder aprender un poco más a tu lado!

Te quiero mucho mi bella Angélica!!

Besotes enormes

También te quiero mi bello amigo Pablo y el universo no se equivoca. Todo pasa por alguna razón.
Celebro inmensamente este ramillete de palabras hermosas que adornan mi inicio de semana, que rico es encontrarse con esta maravillosa respuesta, llena de tan buena energía.
Gracias por este regalo.
Un abrazo y buena vibra.