You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIS MEJORES MAESTROS EMOCIONALES // ME DERRITO DE AMOR POR MIS HIJOS [ESP-ENG]

in EmpowerTalent4 months ago

Tan solo mi querida Sidalim eres una hermosa mujer, todo es parte el proceso y comparto contigo absolutamente cuando indicas que es nuestra decisión si permitimos que los que nos molesta dure más tiempo del necesario, porque si eso pasa el rencor puede hacer mucho daño en nosotros y nuestros seres más cercanos.

Cuando reducimos la ecuación a el amor de los hijos y el cariño del esposo, vemos que queda aislado, como una variable independiente el trabajo del hogar, que sin dejar de ser importante, siempre estará presente, pero se puede distribuir mejor y generar el equilibro que crees requieres para estar bien.

Gracias por compartir tus perlas con nosotros.
Buena vibra mi bella.

@sagarkothari88 vote

Sort:  

Que hermosa manera de visualizar mi escrito mi estimada amiga @angelica7 has hecho con ella parte de un artificio matemático.
En nuestro caminar debemos ser sabios a la hora de manejar nuestras emociones, de lo contrario viviremos alejados del amor y compartir con buenos amigos y familiares.
Un gran abrazo mi bella amiga