You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aprendiendo a predisponer mi actitud I Learning to predispose my attitude

in EmpowerTalent • 2 months ago

Hola amiga @cautiva-30 😊

La manera en que nos has presentado la publicación demuestra que has disfrutado el tema. Muchas ideas interesantes que invitan a la reflexión 🙂

Me gusta el concepto de que "el mal tiempo no define nuestra actitud", y estar conscientes de la importancia de una buena actitud ante la vida nos hará valorarla y protegerla de manera especial. "Pensar en movimiento y aprovechar el momento" es una frase sacada de la determinación e inspiración que transmites a través de toda la información 😎

Muchas gracias amiga @cautiva-30 por brindarnos tan interesante material sobre el tema de hoy 🥳 el mayor de los éxitos para ti 🤗

Sort:  
 2 months ago  

Hola amigo @cajiro, gracias por ese reflexivo comentario, así es, estos temas me encantan i me inspiran a mantener una buena actitud. Me alegra que te guste, igualmente para ti, lluvia de éxitos!