You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tonalidades que nos envuelven e inspiran | Shades that envelop us and inspire us

in EmpowerTalent4 months ago

Una publicación bastante nutritiva y desde un punto muy objetivo y claro con respecto al tema. Ciertamente existen muchas cosas que en este mundo tratan de "opacar" el color de nuestros talentos, de lo que podemos ser y aportar. Me llama la atención la imagen de la ensalada porque lo enlazo con la idea de que, tal como muchos no se detienen a detallar la variedad de colores en lo que comemos (lo cual lo hace más deleitable) de la misma forma hoy muchas personas ven la vida "sin color", sin motivación, y así sin darse cuenta se pierden de muchas cosas maravillosas en la vida 🙂

Gracias amiga @lisfabian por esta valiosa información que compartes mediante esta publicación 😊 Mucho éxito para ti 🤗😀

Sort:  

Cada semana es bien especial @cajiro, esta semana con el tema de los colores, fue algo hermoso, como dije en el programa, esos colores me perseguían, agradecí poder ver a color. Estaba cocinando y ya sabemos que lo hacemos de manera normal, pero poder ver lo colorido de los ingredientes me llenaba de mucho ánimo, las ensaladas y pues, en ocasiones ya me aburro del cambio de mi alimentación, pero me motivó a seguir, es algo difícil de explicar, en lo sencillo, pude entender que debo seguir, este tema me ayudó a fortalecer este nuevo hábito.

Gracias a ti por pasar y apoyar con este bonito comentario