You are viewing a single comment's thread from:

RE: Manifiesto mis emociones con sonrisas|I express my emotions with smiles

in EmpowerTalent3 months ago

Me siento bastante identificado con tu publicación amiga @lisfabian ya que gran parte de mi infancia y mi adolescencia fue precisamente así, guardando un caudal de emociones detrás de una sonrisa. Para muchos, yo era una persona "siempre feliz", lo cual no siempre era bueno para mí, ya que en momentos de tristeza o descontento casi nadie podía notarlo. Ya después de adulto fue que aprendí a manejar eso, aunque en ocasiones cuando las emociones se pronuncian de manera más profunda, no puedo evitar sonreír.

Con el tema de la "toxicidad" en las personas, pienso que no se trata de que jamás tengamos algo de eso, pero lo que si podemos hacer es tratar de drenar todo eso sin causarle daño a alguien más. Sería una manera madura y responsable de manejar nuestras emociones 🙂

Muchas gracias amiga @lisfabian por desarrollar el tema de las emociones desde una hermosa y cálida sonrisa 😃

Saludos y éxitos para ti ☺️🤗