You are viewing a single comment's thread from:

RE: Empacando para la Vida: Un Viaje de 56 Años y Contando (Subtitles) [ESP-ENG]

in EmpowerTalent • 2 months ago

Saludos amigo @manclar 🙂

Si bien la vida es un viaje, depende de cada uno de nosotros la manera en la cual la deseas afrontar, así que nada mejor que "preparar las maletas", con la actitud y la emoción de hacerlo con lo mejor que tú mismo puedes llegar a ser.

La metáfora de un equipaje ligero expresa una manera práctica y efectiva para vivir, sin dejar que agentes externos nos distraigan de las cosas más importantes en la vida 🙂

Por lo menos ya tomé mi taza de café para el sendero de mi viaje en este día amigo @manclar ☕ 😊 Muchas gracias por compartir esta valiosa reflexión.

Éxitos para ti 👋

Sort:  
 2 months ago  

Asi es amigo, tenemos la desicion de como empacar para la vida, cada uno a nuestra manera, asumiéndolo de la forma mas positiva y mirando hacia adelante.

Es un estilo de vida, y que fino que ya te tomaste tu café, yo apenas me estoy despertando, todavia estoy medio dormida jajaja.

Buenos dias mi amigo.

!BBH

@cajiro! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @manclar. (1/5)