You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIS MEJORES MAESTROS EMOCIONALES // ME DERRITO DE AMOR POR MIS HIJOS [ESP-ENG]

in EmpowerTalent4 months ago

Es impresionante la gran carga emocional que puede transmitir un buen abrazo, y más si lo compartimos con esas personas especiales que están muy cerca de nosotros. En tu caso, tienes una gran y hermosa familia con quiénes puedes cultivar un sin fin de emociones a través de los abrazos, y lo mejor es que valen más que cualquier tesoro 🥰

Habrán momentos que pondrán a prueba ciertas actitudes en nosotros, pero siempre estará a nuestro alcance el poder manejar nuestras emociones 🙂

Muchas gracias amiga @sidalim88 Sin duda alguna, esta es una aplicación en la cual se percibe una bonita energía emocional de parte tuya 😊

Saludos para ti amiga 👋🤗

Sort:  

Recuerdo cuando era una niña y tenía miedo o estaba muy feliz como buscaba los brazos de mi padre, en ellos me sentía segura y me sentía como me podían trasmitir su amor cálidos.
Desde entonces lo pongo en práctica con mis semejante y ha sido muy gratificante.
Gracias mi estimado amigo @cajiro