Vivir es un éxito/ESP-ENG

in EmpowerTalentlast month

Saludos amigos de la comunidad Empower Talent, vengo a la invitación de @talentos. Anoche tuve la oportunidad de asistir un rato al programa Encuentro de Talentos, hasta que perdí la conexión por situaciones conocidas por todos. No obstante, intentaré estar el próximo martes, con mi post listo, para presentarlo en el programa, para seguir la tónica del mismo.

IMG_20240508_213333.jpg

La palabra éxito es una de mis preferidas, suelo utilizarla con frecuencia. Cuando alguien me comenta un plan o una idea a ejecutar de inmediato le expreso mi apoyo y le deseo éxito.

Para mí es una manera de enviar energía positiva, para que eso, que esta persona proyecta en su vida, se le dé de la mejor manera. Generalmente se piensa que el éxito lo tiene aquella persona acaudalada, que viaja, vive lujosamente y cambia de vehículo cada vez que se propone. Ese estándar elevado hace creer que no es posible sentirse exitoso si no se cuenta con una vida similar.

Yo me considero una persona exitosa, mi apreciación podría no convencer, quizás, a quien tenga la creencia que describí arriba, pero eso no me preocupa, ya que esta percepción personal, debe satisfacerme a mí y solo a mí.

IMG_20240508_213533.jpg

Estoy convencida de que la valoración positiva, en este aspecto, repercute favorablemente para la autoestima. Puedo asegurar que todo lo que me propuse en la vida lo logré y eso para mí es tener éxito.

Cada día nos enfrentamos a pequeñas situaciones que resolver, salir de ellas con acierto es ejemplo de tener éxito. Lo tengo cuando realizó un la comida exquisita; cuando voy a un lugar y consigo lo que busco; cuando llego a acuerdos con mi gente; cuando mis decisiones ayudan a otro; cuando cierro mi jornada y puedo ir a la cama relajada y satisfecha de lo realizado en el día; cuando me levanto y ya tengo nuevos propósitos para realizar.

Desde hace bastante tiempo las palabras «errores o fracasos» salieron de mi vocabulario. Piienso que todo lo que hacemos es para aprender y que si no salió de la manera esperada era porque de esa forma debía salir, para poder corregir y avanzar, entonces reviso qué debo cambiar o mejorar para que todo salga de la mejor manera la próxima vez.

Me gusta ver el éxito en los otros, pienso que es una energía muy positiva que habla de logros, de que «sí se puede».

Una clave personal para asumir el éxito es anclarse en el agradecimiento de todo lo que nos ocurre. Cuando vemos la vida de ese modo podemos reconocer cada logro por pequeño que sea.

IMG_20240508_213301.jpg

Aprender a valorar las pequeñas cosas ayuda también a redefinir el éxito y reconocerlo en todo momento. Cuando se superpone lo positivo a lo negativo, podemos reconocer cada arista del proyecto, idea o emprendimiento que estamos revisando.

No nos comparemos, la mirada que cada quien tiene del éxito en su vida es bastante personal, habrá quien se fije puntos de vista más altos. Yo, repito, prefiero sumar desde poder tomar un buen café cada mañana, contemplar mi jardín y tener comunicación con mi gente cada día, hasta poder relajarme y estar en paz.

Gracias por tu amable lectura.

Mi contenido es original.
Imágenes propias de archivo personal.
He utilizado el traductor de Google.


English Version

Greetings friends of the Empower Talent community, I come to the invitation of @talentos. Last night I had the opportunity to attend the Talent Meeting program for a while, until I lost connection due to situations known to everyone. However, I will try to be there next Tuesday, with my post ready, to present it on the program, to follow its tone.

IMG_20240508_213333.jpg

The word success is one of my favorites, I use it frequently. When someone tells me a plan or an idea to execute immediately, I express my support and wish them success.

For me it is a way to send positive energy, so that what this person projects into their life is given in the best way. It is generally thought that success comes from a wealthy person who travels, lives luxuriously, and changes vehicles every time he or she wants to. This high standard makes it seem like it is not possible to feel successful if you do not have a similar life.

I consider myself a successful person, my appreciation might not convince, perhaps, someone who has the belief that I described above, but that does not worry me, since this personal perception must satisfy me and only me.

IMG_20240508_213533.jpg

I am convinced that positive evaluation, in this aspect, has a favorable impact on self-esteem. I can assure you that I achieved everything I set out to do in life and that for me is being successful.

Every day we face small situations to resolve, getting out of them successfully is an example of being successful. I have it when he made an exquisite meal; when I go to a place and get what I'm looking for; when I reach agreements with my people; when my decisions help another; when I close my day and I can go to bed relaxed and satisfied with what I accomplished during the day; when I wake up and I already have new resolutions to make.

For quite some time now the words "mistakes or failures" left my vocabulary. I think that everything we do is to learn and that if it didn't turn out the way we expected it was because it had to turn out that way, to be able to correct and move forward, so I review what I should change or improve so that everything turns out in the best way the next time. .

I like to see success in others, I think it is a very positive energy that speaks of achievements, of "yes you can."

A personal key to assuming success is to anchor yourself in gratitude for everything that happens to us. When we see life that way we can recognize every achievement no matter how small.

IMG_20240508_213301.jpg

Learning to value the little things also helps to redefine success and recognize it at all times. When the positive is superimposed on the negative, we can recognize every edge of the project, idea or undertaking that we are reviewing.

Let's not compare ourselves, the view that each person has of the success in her life is quite personal, there will be those who set higher points of view. I, I repeat, prefer to add everything from being able to drink a good coffee every morning, contemplate my garden and have communication with my people every day, to being able to relax and be at peace.

Thank you for your kind reading.

My content is original.
Own images from personal archive.
I have used Google translator.

Sort:  

Tienes una hermosa familia y que sabroso es disfrutar de los pequeños detalles que engrandecen, que suman mucho y lo que no sirve se resta, la vida sigue.👍

La vida sigue, y qué bonito que así sea, poder dejar un legado en los nuestros de optimismo es necesario. Saludos cordiales

Congratulations @charjaim! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 1700 posts.
Your next target is to reach 1800 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners

La felicidad no está en tener cosas materiales y mucho dinero. Teniendo muy poco se es feliz también, es el sentido que le des a tu vida. Ahí está el éxito. Te admiro. Esos niños se vieron tan felices. Saludos.❤️

Gracias, esos niños llenan mi mundo de tanta creatividad, que eso es un éxito.

Es muy cierto querida @charjain.la vivir es un éxito. Sin ese éxito nada es posible.
Después el paso siguiente y de no menor importancia es la calidad de vida.
Saludos.

Sentir la vida con sus vaivenes y quedarnos aferrados a lo que nos sienta mejor. Saludos cordiales

Hola charjaim, coincido contigo, en que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia. Un abrazo

Eso es correcto, aprender a reconocerlos es el trabajo diario. Saludos cordiales.