You are viewing a single comment's thread from:

RE: El papel del pensamiento/ESP-ENG

in EmpowerTalent3 months ago

Hola bella @charjaim. me encanto tu post.

Sin duda alguna se da una conexión mágica, y las cosas pululan a nuestro alrededor, es por eso que hay que hacer conexión y que sea algo normal nuestros pensamientos positivos para atraer todas las cosas buenas y tener la fe de que así será.Y es evidente que es cada persona quien tiene el poder de decidir que construir en su vida.

Me encanto lo que comentaste de la niña, y esa piedra pintada me recordó a mi bella madre, tenía una creatividad impresionante, todo lo que tocaba lo transformaba en cosas hermosas.

Deseo que estés bien y que tus bellos pensamientos se hagan realidad.

Sort:  

Muchísimas gracias, sí, ese día me llevé esa agradable sorpresa con esa niña y su regalo, son conexiones, tal como dices, que nos dejan perplejos, quizá sea más sencillo establecerlas más a menudo; pero en mi caso, todavía me queda aprendizaje. Saludos cordiales.