You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venciendo Miedos -Porque sí se van- Unas Reflexiones muy Personales (ES-EN)

in EmpowerTalent17 days ago

Hola @emiliorios, me ha encantado.

Sin duda alguna cuando aprendemos a convivir con el miedo, y a su vez le hacemos saber que somos nosotros quien lo controlamos, porque tenemos las herramientas que hemos venido puliendo poco a poco en el transitar de nuestra existencia, nos sentimos bien.

Sentirlo no es malo, inclusive a veces nos fortalece, nos ayuda a toma de decisiones, el problema radica para mí en cuando lo dejamos que se quede y allí se hace más difícil separarnos de él, el de romper esas cadenas.

Cuando entendemos que la vida es efímera y ayudamos al prójimo en momentos de tribulación, de miedos, así sea acompañándole, dándole un abrazo, una palmada en el hombro, dándole esa protección que requiere hemos tenido buenas razones para vivir.

Me encanta saber que tu familia es un pilar hermoso de apoyo, me lleno de nostalgia ver la foto de tu mami, sus manos son hermosas, recordé a la mía.

Que estés bien.

Sort:  

Me emociona que te hayan recordado las manos de tus madres.
Yo puedo decir sin temios a equivocarme que esas manos han sido el tesoro más grande que la vida me regaló.
No sabes cuánto aprecio estas palabras @dorytagil2022